NUTREX ANABOL5 120 CAPS Ver más grande

NUTREX ANABOL5 120 CAPS

NUTREX ANABOL5 120 CAPS. es el agente anabólico no esteroideo y no hormonal más potente del mundo. Que crea un alto estado anabólico y anti-catabólico.


34,90 €


31.73 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre NUTREX ANABOL5 120 CAPS
NUTREX ANABOL5 120 CAPS

 

¿Qué es NUTREX ANABOL5 120 CAPS.?


¡NUTREX ANABOL5 120 CAPS es el amplificador anabólico más poderoso del mundo!

Anabol-5 es el agente anabólico no esteroideo y no hormonal más potente del mundo. Que crea un alto estado anabólico y anti-catabólico.

Anabol-5 aumenta la cantidad de proteína que el músculo es capaz de sintetizar de forma asombrosa. Además, cuando es utilizado junto a un entrenamiento intensivo, las importantes propiedades adoptogénicas de Anabol-5 estimulan el anabolismo, bloqueando la pérdida de proteínas del músculo y combatiendo, también, la fatiga muscular.

Anabol-5 es el primer producto que aporta eficazmente a tu cuerpo un ciclo de creación de masa muscular muy impresionante ya que es 33 veces más anabólico que androgénico, lo que significa que Anabol-5 es un suplemento que posee los efectos positivos como la ación anabólica y el crecimiento muscular pero carece de los efectos secundarios de los esteroides anabolizantes. Es por esto que Anabol-5 es el producto clave de toda preparación.

Por otra parte, Anabol-5 ha sido diseñado para mantener los niveles anabólicos elevados durante todo el día, gracias a una cápsula multi-fase de una acción inmediata y una acción prolongada. Así, Anabol-5 actúa en dos fases:

Fase 1
Sistema de respuesta anabólica por medio de una cápsula líquida de acción inmediata: Anabol-5 garantiza un estado anabólico de creación de masa muscular a los pocos minutos. Lo que es muy importante cuando comienza el día y al acabar la sesión de entrenamiento.

Fase2
Amplificador anabólico a través de una cápsula de acción prolongada: Gracias a su diseño de capsulas independientes y sus ingredientes de alta calidad, Anabol-5 es capaz de prolongar la actividad anabólica para que el desarrollo muscular se produzca por mayor cantidad de tiempo y su poder se vea multiplicado, permitiendo alcanzar el mejor estado físico y un crecimiento muscular como nunca antes habrías imaginado.

Una vez que la fase 1 a invadido la masa muscular, actúan las propiedades anabólicas de acción prolongada de la fase 2 garantizando un trabajo espectacular y un crecimiento muscular asombroso!

 

Recomendaciones de uso: Tomar 2 cápsulas multi-fase dos veces por día. Para obtener mejores resultados tomar 2 cápsulas por la mañana con el desayuno y otras 2 cápsulas con la cena. Utilizar en ciclos de 12 semanas de uso y 2 semanas de descanso.

Información nutricional:
Tamaño del envase: 120 cápsulas
Tamaño del servicio: 2 cápsulas

 

Ingredientes de ANABOL 5 por servicio:

Complejo multi-fase anabólio no esteroideo 155 mg
Diciclopentanon 10 mg
6-Keto Diosgenina 100 mg
Ester Acetato 25 mg
Ester Propionato 25 mg
Ester Cipionato 25 mg
Ester Decanoato 25 mg
Acetato Hecogenin 10 mg
Rhamponticus Carthamoides 10 mg

Otros ingredientes: Aceite de semilla de sésamo, fosfato diálcico, gelatina, tocoferoles mezclados, estearato de magnesio, dióxido de titanio, FD&C amarillo nº5 y 6.