AMIX BETA-ECDYX 90 Caps. Ver más grande

AMIX BETA-ECDYX 90 Caps.

AMIX BETA ECDYX 90 Caps. es un complejo a base de Beta-Ecdysterona esteroide natural de varias plantas que aumentará tus músculos de forma natural.


29,80 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX BETA-ECDYX 90 Caps.

AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" src="https://www.tiendaculturista.com/fotos/amix.png" alt="AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" />

 

¿Qué es AMIX BETA ECDYX 90 Caps.?



AMIX BETA ECDYX 90 Caps es un complejo natural con Beta-Ecdysterona. La ecdysterona es un esteroide natural disponible en diversas plantas como el corang-acu o suma.

 

AMIX Beta Ecdyx actua como un anabolizante natural que utilizan la mayoría de los culturistas que consumen suplementos anabólicos naturales.

 

¿Para que sirve AMIX BETA ECDYX?



AMIX Beta Ecdyx promueve la síntesis de las proteínas lo que aumenta la masa muscular libre de grasa de forma notable.

AMIX Beta Ecdyx produce un estado anabólico lo que hace que aumente la masa muscular pero no produce efectos segundarios ya que no influye sobre el sistema hormonal lo que hace de este producto una excelente alternativa a los nocivos anabólicos esteroides incluso en las mujeres ya que no produce masculinización.

 

Componentes de AMIX BETA ECDYX:



Contiene CRT-ss (Controlled Release Technology & Support System) Methocell (Micro-Polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix Systems) es una tecnología de liberación controlada producida por Dow Pharmaceutical que utiliza encimas digestivas y potenciadores de la absorción para una metabolización prolongada y completa de modo que se obtenga un rendimiento óptimo del producto. 

Methocel es un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.

 

Principales beneficios de AMIX Beta Ecdyx:

- Aumenta la masa muscular.

- Reduce la grasa corporal.

- Aumenta la síntesis proteica.

- Aumenta la resistencia y el rendimiento.

- Suprime la hipoglucemia.

- Reduce el colesterol.

- Promueve un mejor balance de nitrógeno.

- Contiene metabolizadores.



Modo de empleo:

Tome una capsula dos veces al día con una dosis alta en proteína.

Tomar con abundante agua.

 

Presentación de BETA ECDYX de Suplementos Amix:

Envase de 90 cápsulas.



amix BETA-ECDYx