BEVERLY MYO3 XPLODE 120 CAPS.

BEVERLY MYO3 XPLODE 120 CAPS. lo último en aumento natural de la musculatura. MYO3 XPLODE  es un magnífico anticatabolico y evita la acumulación de grasa. Aumenta hasta un 40% la musculatura.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 36,90 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(2,5/5)
2 calificación(es) - 1 opinión
 
Más





BEVERLY MYO3 XPLODE 120 CAPS.



MYO3 XPLODE de Beverly Nutrition, es el primer inhibidor de miostatina establecido para todas esas personas que quieran empezar su crecimiento muscular de forma natural.
El producto esta clínicamente comprobado, la miostatina es una proteína que establece una estructura molecular de 375 aminoácidos, actúa como un ordenador negativo del incremento de la masa muscular, es decir es un agente de crecimiento catabólico o anti anabólico que mejora la formación de tejido graso.

MYO3 XPLODE de Beverly Nutrition tiene ingredientes naturales como el Ácido ursólico, Coleus forskohlii (forskolina) y Piperina complementos perfectos que combinados ayuda al aumento de la testosterona, potente constructor muscular y quemador de grasa al mismo tiempo, tiene una conocida acción lipolítica natural mejorando la eficacia en la descomposición de la grasa y bloqueando la pérdida de masa muscular causada por el hambre y la denervación, colaborando a tener un cuerpo más definido. 

MYO3 XPLODE permite que se produzca fibras musculares nuevas y que no exista ningún límite durante la toma del producto en la generación de masa muscular por lo tanto impide la generación de tejido adiposo. La fuerza muscular se duplicará potencialmente de forma natural.

Propiedades de MYO3 XPLODE DE BERVELY NUTRITION:

  • Incrementa los músculos esqueléticos un 40 % .
  • Contiene ácido ursólico,coleus forskolin y piperina.
  • El producto está comprobado clínicamente.
  • Pueden consumirlo hombres y mujeres.
  • Disminuye los niveles de miostatina para incrementar el crecimiento muscular.
  • Impide la acumulación excesiva de grasa.
  • Fórmula ultra concentrada.
  • Magnifico anticabólico.
  • No tiene efecto adversos.


Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 4 cápsulas diarias, cada 40-50 minutos antes del entrenamiento. Los días de descanso tomar 4 cápsulas antes de dormir.
(1/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(4/5

--

me lo recomendaron

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...