BIG MAN TESTRIBULAN 180 COMP.

BIG MAN TESTRIBULAN 180 COMP.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 32,16 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más
BIG MAN TESTRIBULAN 180 COMP.

Testribulan es un suplemento que consigue producir la actuación simultánea de dos efectos:
- Aumentar los niveles fisiológicos de hormonas anabolizantes de manera totalmente natural: testosterona, hormona del crecimiento e insulina.
- Reduce la conversión química de estas hormonas a formas inactivas y disminuye la producción natural del organismo para formar hormonas no anabólicas que rebajan la acción de las anabólicas.
Contiene una mezcla de compuestos de probada eficacia como el extracto de Tribulus Terrestris (40% Furastanol saponinas), el extracto de Maca, la Avena Sativa, el Ginseng (20% ginsenosidos), el el extracto de Epimedium, y aminoácidos con funciones anabólicas como la L-Arginina, la L-Omitina, la Lisina y vitamina B6.


Principales beneficios de Testribulan de BigMan Nutrition:

  • Estimula la hormona del crecimiento e incrementa los niveles de testosterona libre.
  • Ayuda a disminuir la grasa corporal
  • Mejora el deseo y actividad sexual
  • Aumenta la velocidad de recuperación
  • Bloquea la acción de los estrógenos.
  • 180 dosis por envase



Tribulus terrestris
Mejora los niveles de testosterona de forma natural, por lo que aumenta el crecimiento muscular y la fuerza.
Extracto de Maca
Actúa como fuente natural de energía y aumenta el rendimiento y el deseo sexual.
Avena sativa
Funciona sinérgicamente con el Tribulus terrestris, devuelve la energía y la sensación de bienestar y disminuye la retención de líquidos.
Extracto de Gingseng
Activa la energía, como tonificante, mejora el rendimiento físico y la resistencia a la fatiga. Además, posee efectos antidepresivos y ansiolíticos, favoreciendo la actividad mental, aumenta la resistencia ante esfuerzos intensos físicos y mentales y regula la tensión arterial mejorando el rendimiento sexual.
Extracto de Epimedium
Aumenta la función eréctil, restaura el poder sexual y el aumenta las sensaciones en el acto sexual a través de la liberación de testosterona de forma natural, mejorando y prolongando el deseo sexual.
Arginina, Ornitina y Lisina
La combinación de estos aminoácidos produce la hormona del crecimiento de forma natural. Aumenta la formación de tejido muscular y la vitalidad, mejorando la fuerza y la resistencia muscular. Además, aceleran la cicratización de las microlesiones producidas por los entrenamientos intensos.
Vitamina B6
Incrementa el metabolismo de los aminoácidos, es fundamental para que los aminoácidos se transporten eficazmente a las células y desempeñen su función correctamente.

Testribulan de Big Man es un complejo único para estimular la hormona del crecimiento, aumentar los niveles de testosterona libre, acelerar la recuperación, bloqueando la acción de los estrógenos, reduciendo la grasa corporal y además, mejorando la actividad sexual.

Testribulan es  el mejor y más efectivo potenciador de testosterona del mercado!

















(5/5

--

note el cambio

(4/5

--

ninguna queja

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...