AMIX D-AA MAX PURE 100 CAPS. Ver más grande

AMIX D-AA MAX PURE 100 CAPS.

AMIX D-AA MAX PURE 120 CAPS.  es un nuevo y revolucionario suplemento que actúa como regulador natural de la testosterona y GH (hormona del crecimiento).


29,80 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX D-AA MAX PURE 100 CAPS.

AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" src="https://www.tiendaculturista.com/fotos/amix.png" alt="AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" />

 

¿Qué es AMIX D-AA MAX PURE 120 CAPS?

 

AMIX D-AA MAX PURE 120 CAPS es un suplemento nuevo en el mercado que es totalmente innovador ya que produce una regulación de manera natura de las hormonas que influyen en el desarrollo muscular (anabólicas) como son la testosterona y hormona del crecimiento.

 

Componentes de AMIX D-AA MAX PURE:

 

El acido D-aspartico actúa como neurotransmisor de las partes del sistema nervioso que intervienen en la producción de hormonas.

AMIX D-AA MAX PURE estimula la liberación de LH y HGH de la glándula pituitaria a la vez que tienen un efecto estimulante sobre los testículos en cuanto a la producción de testosterona se refiere.

 

Un estudio realizado recientemente ha demostrado que produce un aumento significativo en la producción de testosterona, lo cual produce junto con un entrenamiento y alimentación adecuados un aumento de la masa muscular libre de grasa.

 

AMIX D-AA Max Pure contiene metabolizadores para asegurarnos una rápida y completa asimilación del principio activo lo cual maximiza la funcionalidad del producto.

 

Contiene CRT-ss (Controlled Release Technology & Support System) Methocell (Micro-Polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix Systems) es una tecnología de liberación controlada producida por Dow Pharmaceutical que utiliza encimas digestivas y potenciadores de la absorción para una metabolización prolongada y completa de modo que se obtenga un rendimiento óptimo del producto. 


Methocel® es un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.

 

Beneficios de AMIX D-AA Max Pure:

- Aumenta la producción natural de testosterona.

- Aumenta la fuerza y energía.

- Mejora la libido.

- Contiene metabolizadores.



Modo de empleo:

Como un suplemento dietético tome 5 cápsulas diarias.

La dosis diaria se puede tomar de una vez o dividido durante todo el día.

 

Presentación de D-AA MAX PURE Suplementos Amix:

Envase de 100 cápsulas.

 

AMIX D-AA MAX PURE" src="https://www.tiendaculturista.com/img/cms/d-aa-max-pure-etiqueta.png" alt="AMIX D-AA MAX PURE" width="563" height="366" />