https://www.tiendaculturista.com/estimulante-crecimiento/gamma-oryzanol-90caps-amix-319.html 319 AMIX GAMMA ORYZANOL 90CAPS https://www.tiendaculturista.com/311-large_default/gamma-oryzanol-90caps-amix.jpg 27.2 EUR InStock ESTIMULANTE CRECIMIENTO AMIX GAMMA ORYZANOL 90CAPS aumenta el crecimiento muscular al elevar los niveles de testosterona, hormona de crecimiento y otras hormonas anabolicas. 27.2 AMIX NUTRITION 0000-00-00
AMIX GAMMA ORYZANOL 90CAPS Ver más grande

AMIX GAMMA ORYZANOL 90CAPS

AMIX GAMMA ORYZANOL 90CAPS aumenta el crecimiento muscular al elevar los niveles de testosterona, hormona de crecimiento y otras hormonas anabolicas.


Compra ahora y recibelo lunes


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre AMIX GAMMA ORYZANOL 90CAPS

SUPLEMENTOS <a href=AMIX" />

 ¿Para qué sirve Amix Gamma Oryazol?

AMIX GAMMA ORYZANOL 90CAPS aumenta el crecimiento muscular al elevar los niveles de testosterona, hormona de crecimiento y otras hormonas anabolicas que influyen.

AMIX Gamma Oryzanol aumenta la masa muscular magra, aumenta la fuerza mejora la recuperación post-entreno y reduce la grasa corporal.  

AMIX Gamma Oryzanol también actúa como inhibidor de la oxidación siendo su acción antioxidante más efectiva que los tocoferoles por ser más resistente al calor.
Principales beneficios:

  • Incrementa los niveles de testosterona.
  • Aumenta la fuerza y la masa muscular.
  • Ayuda a reducir la grasa corporal.
  • Acelera la recuperación.
  • Potente antioxidante.

 

Componentes de Gamma Oryzanol 90 caps.:

Amix Gamma Oryzzano contiene METHOCEL y CRT-SS que son encimas digestivas y potenciadores de la absorción para una metabolización total y un rendimiento optimo del producto. 

Methocel un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.

Es precisamente el contenido en gamma oryzanol en el aceite de salvado de arroz, el que centra las investigaciones actuales, ya que es un fitosterol con propiedades para reducir el colesterol, lo que reduce en consecuencia el riesgo cardiovascular.

Atendiendo a los resultados de diversos estudios tanto en animales como en humanos (las primeras investigaciones vienen de Japón, donde este aceite es muy popular), este beneficio parece responder a una combinación de efectos como la reducción de la absorción del colesterol, el aumento de la conversión de colesterol a los ácidos biliares y el aumento de la eliminación de los ácidos biliares por las heces.

 

Presentación de Amix Gamma Oryzanol:

envase con 90 cápsulas.

amix gamma oryzanol 90 caps etiqueta

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 10 Jul. 2016 (AMIX GAMMA ORYZANOL 90CAPS) :
(5/5

--

Buen producto

 Denunciar un abuso
Por el 04 Marzo 2015 (AMIX GAMMA ORYZANOL 90CAPS) :
(5/5

--

Buen producto y buen precio.

 Denunciar un abuso

Ficha técnica

LOTE095#160816
APTO PARA CELIACOSNO
APTO PARA VEGETARIANOSSI
APTO PARA DIABETICOSNO