MUSCLETECH HEXATEST 168 CAPS Ver más grande

MUSCLETECH HEXATEST 168 CAPS

MUSCLETECH HEXATEST 168 Caps. es producto científicamente diseñado para aumentar la concentración de los receptores de la testosterona.


29,90 €


27.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUSCLETECH HEXATEST 168 CAPS

¿Que es MUSCLETECH HEXATEST 168 Caps.?

 MUSCLETECH HEXATESTes un nuevo producto creado para aumentar la concentración de los receptores de la testosterona

Los investigadores de MuscleTech utilizaron una dosis calculada de L- Carnitina, que fue científicamente comprobada ser eficaz en el aumento de la concentración de los receptores de testosterona (andrógeno) en un estudio realizado en la prestigiada Universidad de Connecticut.

HexaTest  Hardcore Pro Series  representa una nueva oportunidad para culturistas hardcore y atletas para experimentar la verdadera ventaja de la L-Carnitina con otros ingredientes que la mayoría de los fisiculturistas están buscando, como calcio, zinc y ácido aspártico.

 

 

Presentación de MUSCLETECH NUTRITION HEXATEST:

envase con 168 Caps.

 

Modo de uso: Tome una dosis (4 cápsulas) antes del desayuno y de la merienda. No pasar de 2 dosis (8 cápsulas) en un periodo de 24 horas. Beba 8-10 vasos de agua diariamente para una buena salud general. Use un programa de formación hardcore

 

Información nutricional
 
Toma: 4 cápsulaspor toma
Calcio
Zinc (como óxido de cinc)
Mezcla HexaTest Hardcore Pro Series
Fumarato de L-Carnitina, ácido aspártico, Fenogreco (Trigonella como foenum-graecum) (semilla), Acuminata Massularia (raíz), Loto Sagrado (como Nucifera Neiumbo) (semillas y hojas)
115 mg
15 mg
1858 mg

Otros ingredientes: fosfato bicálcico, gelatina cápsula (. FD & C Azul N º 1, FD & C Roja 40 , FD & C amarilla n º 6 , de dióxido de titanio, gelatina.), celulosa microcristalina, sílice, Estearato de Magnesio .