AMIX MAXIMUM GH STIMULANT 120CAPS Ver más grande

AMIX MAXIMUM GH STIMULANT 120CAPS

AMIX GH Stimulant 120 caps. es un suplemento con una combinación optima pro-hormonal de componentes de gran efectividad que activan de forma sinérgica estimulando la liberación natural de GH.


24,90 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX MAXIMUM GH STIMULANT 120CAPS

SUPLEMENTOS <a href=AMIX" />

¿Para qué sirve Amix Maximum GH Stimulant?

AMIX GH Stimulant 120 caps. es un suplemento con una combinación optima pro-hormonal de componentes de gran efectividad que activan de forma sinérgica estimulando la liberación natural de GH (que es la hormona del crecimiento) y tamibíen influye en el aumento de la síntesis de las proteínas.

 

Componentes de GH STIMULANT 120 CAPS.:

Sus composición mejora la formación de tejido muscular y la vitalidad del deportista. Hace aumentar la fuerza y la resistencia muscular, acelerando la cicatrización de la microlesiones producidas por el entrenamiento intenso.

La fórmula ha sido desarrollada para promover la recuperación muscular después de los entrenamientos durante el descanso nocturno, favoreciendo la secreción hormonal.

Efectos:

  • Aumenta la síntesis de las proteínas
  • Ayuda  a la liberación de GH natural
  • Reduce la grasa              
  • Aumenta la masa muscular
  • Reduce el tiempo de recuperación muscular

También contiene METHOCEL y CRT-SS que son encimas digestivas y potenciadores de la absorción para una metabolización total y un rendimiento optimo del producto. 

Methocel un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.

 

Presentación de Amix Maximum GH Stimulant:

envase con 120 caps.

amix_gh_stimulant_etiqueta