NUTREX NUTREX VITRIX (PRO HORMONAL) 90 CAPS Ver más grande

NUTREX NUTREX VITRIX (PRO HORMONAL) 90 CAPS

NUTREX Vitrix 90 Caps. es un suplemento productor de testosterona y de impulso sexual, por lo tanto aumenta la fuerza y la masa muscular.


27,90 €


25.36 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre NUTREX NUTREX VITRIX (PRO HORMONAL) 90 CAPS

nutrex vitrix

 

¿Qué es NUTREX Vitrix 90 Caps.?

 

NUTREX Vitrix 90 Caps. es un suplemento que está formulado para aumentar eficazmente y de una forma segura tus niveles de testosterona. Si eso es lo que quieres y necesitas tienes a Vitrix de NUTREX el productor de la testosterona y del impulso sexual de mayor alcance que el mundo haya visto.

Olvídate del Tribulus búlgaro, del Horny GoaT Wedd, de los afrodisíacos y de los productos estándares conteniendo en sus cápsulas extractos herbarios apenas puros y absorbibles en cantidades ridículas.

 

Componentes de VITRIX:

Aquí viene la moderna fórmula del siglo XXI, el NUTREX VITRIX, con 1000 mg del super potente Tribulus Terrestris Alemán líquido por dosis. Esto produce un 80% de saponinas activas y el 20% de protodioscin, incomparable por cualquier otro producto. Además, VITRIX te añade 500 mg de una mezcla phyto-nutriente llamada NTS-5 que estimula la producción natural de la testosterona y bloquea los estrógenos.

Todo ello viene en un sistema único de entrega en cápsulas líquidas que garantizan las tarifas más altas de absorción posibles.

La potente fórmula con base científica de Vitrix te da todo lo que necesitas para construir más músculo naturalmente y aumentar tus impulsos sexuales más allá de lo que creías.
Una dosis de Vitrix enviará rápidamente tus niveles de testosterona hasta el techo.

Si miras estas características con detenimiento, sabrás que VITRIX es el producto natural más eficaz de su categoría.

Raramente ha habido un producto totalmente natural que ofrezca todas las tremendas ventajas con la ausencia de efectos secundarios como en el caso de Vitrix. Vitrix es un producto muy seguro y excepcionalmente eficaz. El único efecto secundario posible que sabemos se manifiesta en una impulsión creciente de la líbido.

Atencion:El único grupo de personas que no debe tomar Vitrix son las mujeres que toman anticonceptivos. Puesto que Vitrix contiene una cantidad significativa del Vitex castus agnus, puede potencialmente interferir con los contraceptivos.

Presentación VITRIX de NUTREX:

Envase con 90 cápsulas líquidas. Los días de entrenamiento recomendamos tomar 6 cápsulas líquidas una hora antes del entrenamiento. Los días de no-entrenamiento las 6 cápsulas líquidas se pueden consumir 3 por la mañana y 3 por la tarde.


Supplement Facts:

Serving Size: 6 Liqui-Caps
Servings Per Container: 30
Amount Per Serving:

Liquid German Tribulus Terrestris : 1000mg
Total Saponins 80%
Protodioscin 20%

NTS-5 : 500mg
Liquid proprietary phyto-nutrient blend-
Vitex Agnus Castus
Avena Sativa
Epidmedium
Eurycomo Longfolia Jack

Other Ingredients:
Sesame Oil, Gelatin