AMIX PURE LEU-HICA 90 CAPS. Ver más grande

AMIX PURE LEU-HICA 90 CAPS.

AMIX PURE LEU-HICA 90 CAPS.  es un suplemento a base de Hica (Ácido Alfa-Hidroxi-Isocapórico).


42,50 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX PURE LEU-HICA 90 CAPS.

 

¿Qué es AMIX PURE LEU-HICA 90 CAPS.?



AMIX PURE LEU-HICA es un suplemento a base de Hica (Ácido Alfa-Hidroxi-Isocapórico).

El HICA procede de la descomposición del aminoácido leucina, uno de los tres aminoácidos ramificados, y sin duda alguna el más importante de los tres, tal y como han demostrado multitud de estudios científicos.

HICA trabaja aumentando la síntesis de proteína (anabolismo), y disminuyendo la descomposición de proteína muscular (catabolismo).

Una de las principales funciones del HICA es inhibir la pérdida de la masa muscular mediante el bloqueo del efecto catabólico.

Diversos estudios afirman que el HICA puede aumentar la masa muscular en atletas con un intenso ritmo de entrenamientos, AMIX PURE LEU-HICA  aumenta la síntesis proteica ayudando a aumentar así la masa muscular libre de grasa.

HICA tiene también importantes propiedades aumentando el IGF-1 un factor de crecimiento que es de gran importancia para el aumento de la masa muscular.

 

AMIX PURE LEU-HICA  es un excelente suplemento que nos ayuda a aumentar la masa muscular y acortar el tiempo de recuperación evitando el catabolismo o autodestrucción muscular.

El HICA también tiene propiedades de reducción de los dolores musculares producidos por los entrenamientos intensos y continuados.

 

AMIX PURE LEU-HICA no tiene efectos secundarios nocivos puesto que no es hormonal y su composición es totalmente natural.

La HICA es un suplemento no-esteroideo que promueve ganancias explosivas en el crecimiento muscular, acelera la recuperación muscular, y reduce la inflamación muscular para poder entrenar nuevamente.

 

Beneficios de PURE LEU-HICA de Suplementos Amix:

- Estimula el aumento de la masa muscular sin terapias hormonales.

- Ayuda al anabolismo del organismo.

- Aumenta la síntesis proteica.

- Disminuye el catabolismo muscular.

- Aumenta la masa corporal magra (músculo).

- Aumenta la energía y el rendimiento.

- Mejora la recuperación muscular.



 

Presentación de AMIX NUTRITION URE LEU-HICA:

Envase con 90 cápsulas.