MHP T-BOMB II 168 TABLETAS Ver más grande

MHP T-BOMB II 168 TABLETAS

T-Bomb II ha sido formulado para favorecer los niveles de testosterona pura en sangre, aumentar la testosterona libre y mejorar la proporción de testosterona y estrógenos.


39,99 €


36.35 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Miércoles
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MHP T-BOMB II 168 TABLETAS

T-Bomb II de MHP está diseñado para:

- Sobrecargar la pituitaria, lo que mejora los niveles de testosterona.

- Inhibir la SHBG, lo que permite más testosterona libre para enviar a los receptores musculares.

- Cortar la producción de estrógeno gracias a un combate de dos fases que reduce la conversión a estrógeno y a que bloguea los receptores de estrógeno para que no sea utilizado.

- Envíar una señal ampliada de que la testosterona ha llegado a la célula a través del complejo Second Messenger y liberar sus efectos anabólicos.

 

T-Bomb II ha sido formulado para favorecer los niveles de testosterona pura en sangre, aumentar la testosterona libre y mejorar la proporción de testosterona y estrógenos.

La fórmula pendiente de patente Optimone-5 presente en T-Bomb II:

1. Aumenta la producción natural de testosterona

Sus compuestos que incrementan la testosterona sobrecargan la pituitaria, y es que T-Bomb II ayuda a que esta glándula produzca la hormona luteinizante y a mejorar la liberación de testosterona, lo que crea fuerza explosiva y una formación de masa muscular increíble dura como una roca.

2. Inhibe la SHBG y maximiza la testosterona libre

El aumento de la hormona masculina solo es beneficioso si circula en la sangre en su forma libre. La globulina fijadora de la hormona sexual (SHBG, por sus siglas en inglés) es una proteína que se une a la testosterona y la vuelve inútil. T-Bomb II favorece unos niveles bajos de SHBG y libera aún más testosterona para mejorar la formación de masa y de fuerza.

3. Evita la conversión de testosterona en estrógeno

Desafortunadamente, no toda la testosterona permanece intacta una vez que se produce. La enzima aromatasa convierte parte de esta hormona en estrógeno, que es el responsable de la acumulación de grasa corporal y de la retención de líquidos. Los inhibidores antiaromatasa que aporta T-Bomb II pueden reducir la conversión de testosterona en estrógeno.

4. Bloquea los receptores de estrógeno

El ataque de 2 fases al estrógeno que ejerce T-Bomb II emplea compuestos que bloquean esta hormona e inhiben sus receptores, lo que garantiza que no se une a estos ni ejerce cualquier tipo de efecto. Gracias este ataque de 2 fases, la testosterona (y solo testosterona) dominará la composición hormonal de su organismo.

5. Reduce la conversión de testosterona a DHT

La testosterona también se puede convertir en una hormona conocida como DHT, que es la responsable de los efectos secundarios de la testosterona, como la calvicie o el acné. T-Bomb II proporciona al cuerpo los nutrientes vitales para minimizar y bloquear dicha transformación. Además, al disminuir los niveles de DHT, que normalmente compite con la testosterona por los receptores androgénicos, quedan más receptores abiertos para que la testosterona se una a ellos.


Tecnología Second Messenger: el amplificador de testosterona

Durante muchos años, los culturistas han intentado averiguar cómo maximizar la actividad de los receptores celulares.

Es bien sabido que por mucha cantidad de testosterona que haya circulando en la sangre, no sirve de nada si los receptores no responden.

Si las células musculares no están listas para aceptar toda esa testosterona extra, el esfuerzo es inútil.


- Second Messenger funciona de la siguiente manera:

Cuando la testosterona llega al receptor de la célula muscular, unos compuestos complejos intracelulares llamados segundos mensajeros (second messengers, en inglés) avisan a los núcleos celulares y activan una reacción anabólica (para formar músculo). Cuanto más eficientes sean los segundos mensajeros, mayor señal enviarán. Este proceso se conoce como transducción de señal.

La señal ampliada incrementa los efectos anabólicos de la testosterona para estimular el crecimiento de los músculos. Para decirlo en pocas palabras, si los segundos mensajeros trabajan correctamente, los efectos de formación de músculo de la testosterona aumentan hasta diez veces más de lo normal.

T-Bomb II proporciona esta increíble tecnología gracias a la fórmula patentada de Second Messenger Complex.

Este complejo, exclusivo de T-Bomb II, cambiará para siempre la función de la testosterona en el mundo del culturismo.