USP LABS TEST POWDER 240G Ver más grande

USP LABS TEST POWDER 240G

Test Powder es el mas efectivo precursor de la testosterona.


40,50 €


36.82 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre USP LABS TEST POWDER 240G

TEST POWDER - USP LABS - 240g


Test Powder es el nuevo precursor de la testosterona de la marca USP Labs. Test Powder estimula la producción de testosterona en el organismo, de manera natural dando lugar a una estimulación anabólica que te proporcionará mayores ganancias musculares. Con Test Powder notarás día a día como aumenta tu fuerza y resistencia física. Además, Test Power te hará sentir más energético y vital con más libido y apetito sexual.

 

Estos son los principales componentes de Test Powder de USP Labs:

  • Trimetilglicina: Este compuesto particular se ha demostrado en varios estudios que mejora el rendimiento físico. Por ejemplo, un estudio demostró que los 12 sujetos varones jóvenes que tomaron trimetilglicina fueron capaces de aumentar la fuerza y la resistencia muscular después de 2 semanas de suplementación. Además, los niveles de las hormonas anabólicas, hormona del crecimiento (GH) e insulina-como factor de crecimiento-1 (IGF-1) fueron también mayores a las 2 semanas de suplementación. Además, los valores de la hormona catabólica, cortisol, se redujeron después de la suplementación con trimetilglicina. En resumen, existen datos que demuestran que este compuesto puede mejorar el rendimiento del ejercicio y en al menos un estudio, se demostró que altera las hormonas anabólicas y catabólicas de una manera que promueve el crecimiento muscular.
  • Extracto de Aframomum melegueta: Este extracto en particular se ha utilizado tradicionalmente en las partes occidentales de África con el fin de apoyar la función sexual masculina y como un afrodisíaco. Sin embargo, sólo recientemente se han realizado diversas investigaciones farmacológicas que proporcionan una evidencia científica para apoyar su uso. El primer estudio en 2002, encontró que las ratas macho, al tomar el extracto de la planta muestran un aumento de la excitación y la actividad sexual. Más recientemente, en 2011, un estudio encontró que esta planta posee fuertes propiedades anti-estrogénicas. Por último, y más recientemente, en 2012, se publicó un artículo donde el extracto se administró de nuevo a las ratas y se registraron los niveles de testosterona y el peso corporal. Se demostró que el extracto de Aframomum Melegueta provocó una ganancia de peso corporal mayor que el observado en el grupo que no tomó el extracto, mientras que también aumentaron los niveles de testosterona en suero en más del 300% en comparación con el grupo que no recibió su dosis de Afromumom.
  • Extracto de piel de la fruta Garcinia mangostana: Esta hierba tiene un compuesto llamado ácido gamma-mangostin. Este compuesto ha demostrado actividad inhibidora de la sintasa de estrógeno.
  • Ácido D-aspártico (3120 mg): En un estudio formado por 23 hombres que tomaron 3,12 gramos de ácido D-aspártico por día (20 hombres recibieron placebo) durante un período de 12 días, demostró que el 87% de los que tomaron el ácido D-aspártico experimentado un aumento de LH y testosterona, un 33,3% y 42%, respectivamente, en comparación con el valor inicial. Los estudios previos realizados en ratas han demostrado también que la ácido d-aspártico puede aumentar los niveles de LH y testosterona. Además, también se ha demostrado que aumenta los niveles de GH en ratas e incluso hay alguna evidencia de que puede aumentar el óxido nítrico sintasa (NOS) y de este modo aumentar la producción de NO .
  • Sulfato de agmatina ( 1000 mg): Este compuesto particular podría aumentar los niveles de testosterona. Además, también se ha demostrado su capacidad de aumentar la actividad de NOS in vitro y por lo tanto de nuevo, hipotéticamente podría resultar en un aumento en la producción de NO. El sulfato de agmatina de calidad es muy costoso. Test Power contiene 1000 mg de sulfato de agmatina por porción, más que cualquier otro producto en el mercado.
  • Extracto de Mucuna Pruriens: El extracto del polvo de semillas de Mucuna pruriens se administró a los hombres infértiles pero sanos durante un período de 3 meses. Se demostró que, en comparación con el valor basal, los hombres que toman Mucuna pruriens experimentaron un aumento en la testosterona en suero, mientras que también experimentaron una disminución paralela de prolactina.
  • L-Carnitina Tartrato: Este compuesto particular se ha demostrado que aumenta la expresión del receptor de andrógenos (AR) en el músculo esquelético. Cuanto más receptores de andrógenos haya en el organismo, más testosterona puede unirse a ellos en las células musculares y ello podría dar lugar a mayores efectos androgénicos, especialmente en lo que se refiere a los aumentos del músculo y la fuerza.

Modo de utilización de Test Powder

Como suplemento dietético, mezclar (10 gramos) con 230-280ml de agua y beber una vez al día. Tomar 6 dias y descansar un día a la semana, preferiblemente un día de no entrenamiento. Los días de entrenamiento, consumir dentro de los 60 minutos antes de entrenar. Para obtener los mejores resultados,combinar con una nutrición adecuada y un programa de entrenamiento.

 

Presentación de Test Powder

Envase de 240g.