BIOTECH USA TESTABOLIC 60 Caps. SILVER LINE Ver más grande

BIOTECH USA TESTABOLIC 60 Caps. SILVER LINE

BIOTECH TESTABOLIC 60 Caps. SILVER LINE POTENCIADOR DE LA TST HECHO DE EXTRACTOS NATURALES DE PUNCTURE VINE Y ÑAME SILVESTRE (DISCOREA VILLOSA).


20,90 €


19.00 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre BIOTECH USA TESTABOLIC 60 Caps. SILVER LINE

banner tiendaculturista biotech usa

¿Qué es BIOTECH TESTABOLIC 60 Caps. SILVER LINE?

 

TESTABOLIC 60 Caps. SILVER LINE DE BIOTECH USA es un producto desarrollado para atletas masculinos y para aquellos que quieran o necesiten potenciar la producción de testosterona de manera natural, para conseguir un nivel mucho mas alto.

 
Beneficios de TESTABOLIC DE BIOTECH:

TESTABOLIC está producido a base de las hormonas de plantas naturales que se aíslan del contenido de esteroles en ciertas hierbas africanas: puncture vine y discorea vilosa, que te harán crecer de la manera más rápida.

 

No más esteroides o prohormonas.

No más efectos secundarios.

 

Componentes de Testabolic Silver Line:


Testabolic contiene un extracto acuoso de puncturevine (Tribulus terrestris) que es una fuente de glucósidos, saponinas (principalmente protodiscinas y protogracillinas), alcaloides de plantas y bioflavonoides

Las sustancias bioactivas contenidas en Tribulus Terrestris estan científicamente documentadas como: anti-microbianas, anti-inflamatorias, estimulantes del sistema inmunitario y reguladoras del colesterol en sangre, además de poseer un gran efecto hormonal.

Testabolic contiene también extracto de Wild Yam (Dioscorea Villosa) que es una planta originaria de México que contiene precursores de la Dhea y que es un potente estimulador de la testosterona y de la GH (Hormona del crecimiento) totalmente natural. El extracto de Wild Yam contiene saponinas y glucósidos, esteroideos diosgenina, alcaloides y fitoesteroles por lo que también actúa como estimulante de la testosterona.

El consumo de Testabolic junto con el entrenamiento con pesas facilite el desarrollo de la masa muscular y la fuerza muscular por la síntesis y el metabolismo de la testosterona.

Se recomienda para atletas masculinos ya que te carga de energía y también aumenta el deseo sexual.

 

Presentación de BIOTECH USA Testabolic:

envase con 60 cápsuias.

 

testabolic etiqueta biotech


biotech usa testabolic