VICTORY TRIBULUS PLUS 210 CAPS Ver más grande

VICTORY TRIBULUS PLUS 210 CAPS

VICTORY TRIBULUS PLUS 210 CAPS. Con tribulus terrestris y Fenogreco para aumentar los niveles de testosterona y el crecimiento muscular.


33,90 €



Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VICTORY TRIBULUS PLUS 210 CAPS

banner victory endurance tiendaculturista

 


¿Qué es VICTORY TRIBULUS PLUS ?

 

VICTORY TRIBULUS PLUS contiene capsulas con Tribulus Terrestris, Fenogreco, Magnesio y Zinc. Todos estos componenentes aumentan la fuerza y el crecimiento muscular gracias a su función aumentando los niveles de testosterona y reduciendo la insulina.

 


Componentes de VICTORY ENDURNACE TRIBULUS PLUS:

 

 Tribulus terrestris. El Tríbulus es una planta que potencia al máximo el crecimiento muscular al elevar los niveles de testosterona en el organismo.

• Fenogreco (con un 45% de fenósidos). Esta planta posee numerosos beneficios para la salud, favorece la sínteis de la testosterona y posee un efecto regulador importante en la secreción de insulina, que varía de acuerdo con las necesidades de glucosa del cuerpo en un momento dado. Estimula la secreción de insulina, lo que reduce el aumento de glucosa en la sangre, reduciendo así la producción de grasa, con el consiguiente beneficio en el aprovechamiento de nutrientes en el músculo y promoviendo el crecimiento muscular. Además aumenta el apetito, un gran beneficio para aquellos deportistas que les cuesta ganar peso.

Zinc: Directamente relacionado con la síntesis de proteínas y por lo tanto con la formación de tejidos. Además está implicado en el metabolismo hormonal.

Magnesio: Esencial en el metabolismo energético e implicado también en la contracción muscular.

Modo de empleo: 

3 cápsulas al día.


Presentación de VICTORY TRIBULUS PLUS:

Bote 210 cáps.

Ingredientes:
Tribulus terrestis “(Tribulus terrestris L.)” (40% saponinas de furostanol); Fenogreco “(Foeniculum vulgare Miller.)” (50% fenósidos); Bisglicinato de Magnesio; Bisglicinato de Zinc , y Antiaglomerante: Estearato de Magnesio. Colorantes: Dióxido de titanio E 171, Indigotina E 132 y Gelatina.