QUAMTRAX TRIBULUS PLUS 60 Caps. Ver más grande

QUAMTRAX TRIBULUS PLUS 60 Caps.

Quamtrax TRIBULUS PLUS 60 Caps. está compuesto a base de una planta (Tribulus terrestris) cuyo extracto es un potente pro-hormonal y aumentador de la libido.


8,50 €


Oferta QUAMTRAX
7.39
con el cupon: QUAMTRAX10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre QUAMTRAX TRIBULUS PLUS 60 Caps.

Quamtrax TRIBULUS PLUS 60 Caps.está compuesto a base de una planta (Tribulus terrestris) cuyo extracto es un potente pro-hormonal y aumentador de la libido.

¿Para qué sirve Quamtrax Tribulus Plus 60 caps.:


Quamtrax TRIBULUS PLUS es un complemento alimenticio cuyo principal efecto es el aumento de la producción de testosterona y también del deseo sexual. El tribulus es muy usada entre atletas y sobre todo entre los fisicoculturistas para el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza.

 

El tríbulus es usado en la medicina tradicional china e india desde tiempos remotos y su extracto es mezclado para fabricar tónicos y también para utilizarlo como afrodisíaco También es usado como cura para el hígado, los riñones, el tracto urinario y un remedio cardiovascular.

 

Principio activo de Tribulus Plus de Quamtrax:

Quamtrax TRIBULUS PLUS contiene extractos de la planta de tribulus terrestris. Estos extractos tienen una concentración del 40 al 45 por ciento de los compuestos químicos llamados saponinas del furostanol, que son simplemente una clasificación de los esteroides naturales que se producen naturalmente en las plantas. El más activo y dominante de estos compuestos químicos es la protodioscina. El aumento de la producción de testosterona y otros efectos afrodisíacos del tribulus terrestris se atribuye en gran medida a la presencia de protodioscina.
Otra actividad que está relacionada con la protodioscina es la liberación de óxido nítrico en el cuerpo cavernoso del pene, que es el tejido eréctil masculino. La tribulus terrestris es, por tanto, también conocida por sus efectos de motivador sexual.


Los efectos del tribulus no son inmediatos y sólo comienzan a aparecer después de un cierto período de consumo constante – normalmente de dos a tres semanas.

 

Presentación de Tribulus Plus de Quamtrax:

envase con 60 Cápsulas.