USP LABS TT 750 USP LABS 90 Caps. Ver más grande

USP LABS TT750 USP LABS 90 Caps.

USP LABS TT750 90 Caps. Contiene Tribulus terrestris como el resto de los suplementos del género pero con la máxima calidad y cantidad, ya que es muy concentrado.


26,90 €


24.45 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre USP LABS TT750 USP LABS 90 Caps.

 

¿Qué es USP LABS TT750 90 Caps.?

 

USP LABS TT750 es un suplemento a base de tribulus terrestris super concentrado. La mayor parte de suplementos a base de tribulus se basan en la cantidad de Saponinas, en TT750 de USP LABS han basado su suplemento en el tribulosin. El tribulosin es una saponina que se encuentra en mayor o menor medida dependiendo de la variedad de tribulus que se elija para preparar el suplemento. En tt 750 de USP LABS se han buscado estas variedades que pueden llegar a ser miles de veces superiores en cantidades de tribulosin que otras.

 

BENEFICIOS DE TT750 DE USP LABS:

 

  •     Fórmula de soporte hormonal.
  •     Contribuye a la liberación y funcionamiento normal de testosterona.
  •     Contribuye a desarrollar la masa muscular.
  •     Aumenta la vitalidad.

 

¿Para qué sirve USP LABS TT750?

 El Tribulus terrestris ha sido empleado como planta medicinal desde hace años para aumentar la libido y mejorar los problemas de impotencia o infertilidad. TT750 contiene un extracto de Tribulus terrestris diferente al que suelen contener los productos de similares características, ya que se han seleccionado variedades de Tribulus terrestris altamente concentradas en una saponina en concreto, el Tribulosin. Consumir productos con saponinas puede ayudar a mantener la producción de testosterona, el deseo sexual y la sensación de bienestar. Un sistema hormonal sano potencia los efectos del entrenamiento y favorece el desarrollo muscular.

No todas las variedades de Tribulus contienen cantidades importantes de Tribulosin, de hecho algunas variedades pueden contener hasta un 8.000% más de esta saponina que otras variedades, y quizá por esta razón hay personas que sienten en mayor o menor medida los efectos de los productos de Tribulus, dependiendo del producto que utilicen y del tipo de saponinas que contienen.

TT 750 es el único producto a base de Tribulus terrestris que busca intencionadamente contener Tribulosin en su composición.

 

Presentación de tribulus terrestris 750 de USP LABS:

Envase con 90 cápsulas

 

banner tt 750 usp labs tiendaculturista