GASPARI NUTRITION VIRIDEX XT 120 Caps. Ver más grande

GASPARI NUTRITION VIRIDEX XT 120 Caps.

VIRIDEX XT de Gaspari es un poderoso aumentador de la  hormona de la testosterona a la vez que actúa como eficaz quemagrasas. ¡Para que más con 2 en 1!


38,90 €


35.36 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre GASPARI NUTRITION VIRIDEX XT 120 Caps.

 

¿Qué ese VIRIDEX XT de Gaspari ?

 

Gaspari VIRIDEX XT es un producto sano y natural, por lo tanto libre de esteroides pero que incremeta los niveles de testosterona libre hasta un 166% en hombres sanos.

Los investigadores en un estudio piloto realizado con la fórmula innovadora de Viridex XT demostraron y publicaron en una revista científica de prestigio que no solo aumenta sustancialmente la testosterona libre, sino que también destruye la grasa del vientre induciendo a bajar niveles de cortisol en un promedio de 19%.

Esta es la razón por la cual Viridex XT está destinado a ser una herramienta indispensable para los hombres en el 2011 y seguramente por mucho tiempo porque Gaspari hace que este producto que fue testado en personas reales esté a la altura de las circunstancias.

Realmente no hay una comparación, porque los impulsores a base de tribulus no tiene tantos estudios o ensayos científicos para aumentar la testosterona libre como lo hizo Gaspari con este nueva y completa matriz natural de pro testosterona.

 

¿Cómo tomar VIRIDEX XT de Gaspari? 

  • En condiciones óptimas, el Viridex XT puede tomarse 4 semanas a la vez con un descanso de 4 semanas entre ciclos.
  • Agregar este producto al combo diario de suplementación, sobre todo al entrenar duro aumenta el crecimento muscular, la fuerza, la recuperación y la resistencia
  • Se puede agregar el Viridex XT con MyoFusion o IntraPro, Superpump MAX, Anavite y SizeON para obtener un máximo rendimiento en el entrenamiento o antes de una competencia.

 

Combinando Anavite con Viridex XT incorpora un potente golpe o puñetazo del tipo "uno-dos"  para promover una mayor seguridad los niveles de hormona masculina; mientras Viridex XT aumenta niveles de testosterona libre, el Anavite que contiene un ingrediente clave cuando se toma en dosis clínicamente validada demuestra que puede aumentar la presencia del sistema de receptores que utiliza testosterona para obteneer resultados máximos. No hay nada más poderoso que esto !!!

 

  • Como un suplemento dietético, tomar dos (2) tabletas por la mañana con medio litro de agua.
  • Para mejores resultados, se puede tomar dos (2) tabletas adicionales por la tarde con medio litro de agua.
  • Debido a la potencia excepcional de este producto, no se debe exceder de cuatro (4) tabletas por día, bajo ninguna circunstancia.
  • No utilizar este producto durante más de seis (6) semanas sin un descanso de 30 días.



Presentación de VIRIDEX XT de Gaspari:

envase de 120 cápsulas.

 

VIRIDEX XT de Gaspari