BEVERLY MUFIT ZERO 2X45G
BEVERLY NUTRITIONMufit Zero son las nuevas y deliciosas muffins proteicas que te permiten disfrutar del sabor y esponjosa textura tradicional a la vez que aportando una dosis extra de proteína a tu organismo. Es una alternativa saludable que ha sido elaborada en el horno y no fritas.
¿Qué es Mufit Zero?
Destaca en su composición el alto contenido en proteínas. Cada muffin cuenta un 14% del total de proteínas. Además, aporta una fuente de fibra y no contienen aceite de palma ni conservantes.
Este es el macronutriente esencial para todas aquellas personas deportistas ya que contribuye a mantener y reparar los tejidos dañados durante los entrenamientos de intensidad, así como a la ganancia de masa muscular.
La proteína es de alto valor biológico. Se ha logrado gracias a la combinación de dos fuentes: clara de huevo y concentrado de proteína de suero de leche.
Muffit Zero está disponible en 3 sabores distintos: Original, chocolate y arándanos.
Las propiedades de Muffit Zero
- Cuenta con un 14% de proteína del más alto valor biológico gracias a la combinación de diversas fuentes (clara de huevo y concentrado de proteína de suero).
- Tienen un alto contenido en proteína diseñadas para que puedas disfrutar de tu dulce favorito a la vez que logrando tus objetivos.
- Cuentan con una fuente de carbohidratos de lenta absorción procedentes de harina de avena integral. La avena aporta energía de manera sostenida y evitando los picos de índice glucémico ya que mantiene estables los niveles de azúcar en sangre.
- Es un alimento realmente saludable ya que aportan una fuente de fibra que mejora el tránsito intestinal.
- No llevan azúcares añadidos, son horneadas (no fritas) y están totalmente libres de aceite de palma, colorantes, conservantes, colesterol, grasas trans y soja alergénica.
- Son la alternativa saludable a los muffins convencionales.
Modo de empleo
Puedes consumir Muffit Zero en cualquier momento del día. Es un snack proteico ideal para tus desayunos, meriendas, entre horas como snack o como postre. Es la alternativa saludable a los muffins convencionales.