BODY ATTACK PROTEIN LOW CARB PASTA 250G

BODY ATTACK PROTEIN LOW CARB PASTA 250G disfruta del sabor de la pasta convencional ahora con los mejores valores nutricionales.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 3,99 €

ENVIO 24H

- +

o pagar por
Paypal 1-click

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

BODY ATTACK PROTEIN LOW CARB PASTA 250 G


¿Qué es BODY ATTACK PROTEIN LOW CARB PASTA 250 G

La proteína de los fideos proviene de guisantes y huevos y por lo tanto contiene fuentes de proteína de origen animal y vegetal. 

También se incluyen gluten de trigo, productos de trigo e inulina. Los tallarines tienen un contenido de fibra de 2,8 g por 100 g , sólo 10 g de hidratos de carbono y 65 g de proteína . 

La pasta baja en proteínas de carbohidratos de Body Attack sabe bien y persiste, pero una sensación de hambre no ocurre tan rápidamente. Simplemente se cocinan como fideos normales en agua salada durante siete a diez minutos y luego se sirven con una deliciosa salsa

¿Qué incluye BODY ATTACK PROTEIN LOW CARB PASTA 250 G?

La pasta baja de proteína Carb de Body Attack no sólo es delicioso, sino que también tiene un alto contenido de proteínas de 65 g por 100 g Los atletas, especialmente los atletas, necesitan mucha proteína, que ocurre, por ejemplo, en carne, pescado, productos lácteos o soja. 

En caso de un aumento de la demanda, por ejemplo, durante el entrenamiento frecuente e intensivo, esto puede ser cubierto con el Body Attack Low Carb Protein Pasta. La proteína contenida ayuda a mantener la masa muscular y apoyar la acumulación de músculo.

¿Como tomar BODY ATTACK PROTEIN LOW CARB PASTA 250 G

La preparación no difiere de la pasta convencional: Simplemente agregue a agua hirviendo, agregue sal y hervir durante unos 7-10 minutos, revolviendo de vez en cuando. Escurrir en un colador y servir con una salsa deliciosa (ver la punta de la receta en el paquete). 

Presentación de BODY ATTACK PROTEIN LOW CARB PASTA 250 G

Envase de 250 Gr

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja