CIAO CARB PROTO SNACK FASE 1 50G

CIAO CARB PROTO SNACK CRACKERS FASE 1 50G son unas deliciosas crackers perfectos para acompañar tus platos. CIAO CARB CRACKERS son bajos en hidratos, y ricos en proteinas y fibra. Apto para Vegetarianos. Sin azúcar añadido

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 2,75 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
Más


CIAO CARB PROTO SNACK CRACKERS FASE 1 50G

PROTOSNACK Crakers de CIAO CARB, son unos sabrosos snacks muy crujientes, bajos en calorías, que poseen un muy bajo contenido en Hidratos de Carbono (10%), sin azúcares añadidos y son muy ricos en proteínas (40%) y fibra (25%). PROTOSNACK Crackers es perfecto para diabéticos, deportistas, adelgazar y mantener la línea o para quien desee un crujiente snack sano y equilibrado.

PROTOSNACK Crackers tiene un muy bajo contenido en hidratos de carbono, solo 5.25 g por ración de 50 g, ser rico en fibra, aportando 12.75 g por ración, altos niveles en proteínas vegetales, con 20 g por ración, propiedades que le proporcionanan un muy bajo índice glucémico IG=15, ayudan a controlar y mantener los niveles de glucosa en sangre, impide picos de insulina que ayudan a la acumulación de grasas y también ayuda a controlar el apetito entre horas, gracias al poder saciante de su alto contenido en proteínas y fibra.


Además PROTOSNACK Crackers es apto para Veganos y Vegetarianos, los cuales encontrarán en estos crujientes snacks, una fuente abundante y variada de proteínas y aminoácidos.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja