NATURQUINOA QUINOA INSTANTÁNEA 500G

NATURQUINOA QUINOA INSTANTÁNEA 500G es un increíble pseudo-cereal que te ofrece múltiples beneficios. QUINOA es apto para diabeticos, no contiene gluten y aporta omega 2-3-6-9, vitaminas y minerales.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 24,90 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más



NATURQUINOA QUINOA INSTANTÁNEA 500G

Es el complemento nutricional natural para ti y los tuyos a hecho con quinoa instantánea 100% natural.

Con proteína de alto valor biológico, fuente de fibra, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y oligoelementos, además, no contiene azúcar ni lactosa, es libre de gluten, conservantes y aditivos y totalmente instantánea, lista para usar en todas tus recetas.

Las proteínas de la quinoa instantánea en polvo son equiparables con las de la leche materna ya que su perfil de aminoácidos está en un balance ideal. Además, la digestibilidad de la proteína de la quinoa instantánea en polvo es perfecta por lo que tu cuerpo la asimila muy bien.

Grasas saludables

La quinoa instantánea en polvo contiene ácidos grasos Omega 2,3,6,9, disminuye el riesgo de enfermedades crónicas; como enfermedades coronarias, accidentes cerebrovasculares y cáncer; también disminuye el colesterol LDL o “malo” y mejora el colesterol HDL “bueno”, por lo que ayudan a mantener tu sistema circulatorio en óptimas condiciones.

Carbohidratos complejos

Este tipo de carbohidratos permiten una absorción lenta de azúcares por lo que la energía derivada de la quinoa instantánea en polvo será lenta y prolongada (generando sensación de saciedad por más tiempo) impidiendo picos de glucemia.

Vitaminas, minerales y oligoelementos

La quinoa instantánea en polvo ofrece un increíble perfil de vitaminas del complejo B, especialmente B1, B3 y B6. También algunos minerales y oligoelementos como el hierro, magnesio, fósforo, manganeso, cobre, zinc y selenio, los cuales ayudan al perfecto funcionamiento del cuerpo humano.



(5/5

Calidad nutricional

Producto muy recomendable. Es natural y muy recomendable para aportar aminoácidos esenciales. En mi caso lo tomo después del ejercicio o en el desayuno, acompañado de bebida vegetal y a veces de avena en polvo.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...