NUTRISPORT STIMULRED CAKE 560 G
NUTRISPORTSTIMULRED CAKE es un bizcocho energético de fácil digestión formulado a base de hidratos de carbono simples y complejos, ideal para tomar en las horas previas a la actividad física.
Es un preparado que contiene 560 gramos, para elaborar bizcochos energéticos.
Estos hidratos actúan como “combustible” durante el ejercicio. Es importante el aporte de carbohidratos antes del ejercicio como durante, pues es necesario afrontar la actividad física con los depósitos de glucógeno y las reservas energéticas al máximo.
Los hidratos ingeridos se almacenan en el organismo en forma de “glucógeno” muscular y hepático, de forma que ante una actividad que implique una demanda de energía el metabolismo los utiliza para poder realizarla.
Tiene un delicioso sabor a chocolate, para todos los amantes del dulce.
Propiedades
- En la composición de este complemento alimenticio también destaca: proteína (que contribuye al mantenimiento y al desarrollo muscular),
- sodio (uno de los principales electrolitos que se pierden a través del sudor),
- potasio (contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso),
- magnesio (electrolito que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis proteica normal),
- L-Arginina y taurina, Extracto de Guaraná y Ginseng.
- Todo ello con un aporte energético de más de 300Kcal por toma. Ideal para tomar antes del ejercicio físico.
- Cada porción de 80 gramos contiene 100 mg de cafeína.
¿Cuándo tomar?
Stimulred cake es ideal para tomar antes del entrenamiento para disponer de toda la energía necesaria y rendir al máximo Puedes prepararlo en apenas unos minutos en el microondas o en el horno.
--
no puedo decir nada mal