https://www.tiendaculturista.com/fit-food-comida-sana/qxn-oatmeal-1-kg-6186.html 6186 QXN OATMEAL 1 KG https://www.tiendaculturista.com/8872-large_default/qxn-oatmeal-1-kg.jpg 2.6 EUR InStock FIT-FOOD

QXN OATMEAL 1 KG La avena es un cereal que por sus cualidades es uno de los mejores alimentos que podemos tomar para nuestra nuetrición gracias a sus proteínas, fibra, minerales.... QXN te ofrece este economico formato de 1 Kg de AVENA en COPOS.

2.6 QXN 0000-00-00
QXN NEW COPOS DE AVENA DE AVENA 1 KG Ver más grande

QXN OATMEAL 1 KG

QXN OATMEAL 1 KG La avena es un cereal que por sus cualidades es uno de los mejores alimentos que podemos tomar para nuestra nuetrición gracias a sus proteínas, fibra, minerales.... QXN te ofrece este...


Compra ahora y recibelo lunes


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Nadie ha efectuado una evaluación
Más sobre QXN OATMEAL 1 KG


QXN OATMEAL 1 KG



¿Qué Propiedades tiene QXN OATMEAL 1 KG?

La AVENA EN COPOS QXN son copos de cereal de avena sin mas aditivos procedentes de avena ecológica.


La Avena es uno de los cereales más importantes para la alimentación humana, es un hidrato de carbono complejo rico en almidón lo que lo convierte en una fuente de energía importante para el organismo. Es uno de los cereales más ricos en proteínas, hidratos de carbono, vitamina B10 o tiamina muy necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso. También contiene minerales como fosforo, potasio, magnesio, calcio y hierro. La mayoría de las grasas que nos aporta son insaturadas y contiene acido graso omega 3 en abundancia lo cual contribuye a reducir el colesterol en sangre. Así mismo contiene un alcaloide no toxico “avenina” que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso. Por su aporte en fibra contribuye a mantener los niveles de azúcar en sangre en niveles normales. Todas estas propiedades hacen de la avena un alimento especialmente indicado para deportistas con un alto desgaste físico o que deseen aumentar su rendimiento y masa muscular libre de grasa.

¿Qué aporta QXN OATMEAL 1 KG?

Proteínas: cuanto mayor es el numero de aminoácidos esenciales en un alimento, mayor será su valor biológico; y la avena incluye  seis de los ocho aminoácidos esenciales para la síntesis correcta de proteínas.
La mezcla de la avena con varios alimentos vegetales, incrementa todavía más su disposición de aminoácidos, acercádola mas a la ideal para nuestro cuerpo.

✅ Lípidos: La avena es el cereal con mas porcentaje de grasa vegetal que existe. El 65 % son ácidos grasos insaturados y el 35% de ácido linoleico. 100 gr. de copos de avena cubren hasta el 33% nuestras necesidades diarias de ácidos grasos esenciales.

✅  Hidratos de Carbono: La avena incluye hidratos de carbono de absorción lenta y de fácil asimilación. Estos ofrecen energía durante mucho tiempo después de haber sido sintetizados por nuestro aparato digestivo, impidiendo asi la sensación de fatiga y desmayo que sufre cuando el cuerpo necesita de nuevo glucosa. (hipoglucemia).

✅ Vitaminas, minerales y oligoelementos: La avena aporta estos elementos en concentraciones óptimas, tanto para curar como para prevenir todo tipo de carencias que puede sufrir nuestro organismo en el dia a dia.

✅ Fibra: Además de estos componentes esenciales, la avena contiene otros elementos no tan importantes desde el punto de vista nutritivo, pero necesarios para el buen funcionamiento intestinal. Se trata de sustancias insolubles que, ingeridas con la alimentación, no se absorben en el intestino. En cambio, estas sustancias resultan tienen un increible peso para la buena digestión. Es lo que comunmente conocemos como 'fibra'. La fibra mejora el contenido del intestino, con lo cual ayuda a tanto a evitar como a eliminar el estreñimiento.



 Gran numero de vitaminas y minerales

 Rico en vitaminas de alto valor biológico

 Excelente fuente de energía

 Regula el azúcar en sangre

 Reduce el colesterol malo (LDL) sin perjudicar al bueno (LDH)


¿Como tomar QXN OATMEAL 1 KG?

Puedes tomarla a tu gusto, con leche, haciendo zumos, preparando platos como fajitas wrab, tortitas, ...

 

Presentación de la QXN OATMEAL 1 KG :

Envase con 1 KG de Avena en copos.

 

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días

Ficha técnica

LOTE 0694/16
APTO PARA CELIACOS NO
APTO PARA VEGETARIANOS SI
APTO PARA DIABETICOS NO