Slendier Organic Ready To Eat Meals Konjac 310g
SLENDIERReady To Eat Meals Konjac es la nueva y deliciosa pasta con distintas salsas italianas, elaboradas a base de konjac listas para tomar.
¿Qué es Ready To Eat Meals Konjac?
Cuentan con la misma textura y sabor que la pasta tradicional: a diferencia de ella, son muy bajos en calorías, ya que cada ración cuenta con menos de 60 kcal. Favorece la creación de un déficit calórico y ayuda a lograr a la pérdida de peso. Su deliciosa salsa aporta un toque y sabor único tradicional italiano. Su contenido de hidratos de carbono es muy bajo.
El principal ingrediente es la fibra de konjac: no contiene prácticamente calorías, favorece el estar saciado durante un largo tiempo y mejora el tránsito intestinal. No tienen gluten, grasas azúcar ni lácteos. Son aptos para veganos.
Cada una se puede calentar en el microondas y estará lista en menos de dos minutos. Solo basta con mezclar la pasta con la salsa, y luego calentarlas. Favorecen el mantenimiento de un estilo de vida saludable y la pérdida de peso.
Ready To Eat Meals Konjac es ideal para las personas que no cuenten con mucho tiempo en el día a día para cocinar y quieran disfrutar de platos saludables, a la vez que pierden peso.
Los sabores de Ready To Eat Meals Konjac
Italian Basil Sauce: cintas planas con una deliciosa y clásica salsa tradicional italiana elaborada con albahaca y tomate natural. Cuenta con 50 calorías por ración y menos de 1.1 gramos de carbohidratos.
Arrabbiata Sauce: Cintas planas con delicioso pimiento guindilla que cuenta con un toque especial para los amantes del picante. Solo tiene 66 calorías por ración y menos de 4 gramos de carbohidratos.
Italian Capers and Olives Sauce: Cintas planas con deliciosa salsa de alcaparras y aceitunas que cuenta con 66 calorías por ración y menos de 4 gramos de carbohidratos. Cuenta con aceite de oliva virgen extra.
¿Cuáles son las propiedades y beneficios de Ready To Eat Meals Konjac?
- Son fáciles y sencillos de preparar: cuenta con un delicioso sabor tradicional a la pasta italiana que te encantará.
- Son muy bajos en calorías: favorecen la pérdida de peso y la creación de un déficit calórico. Cuentan con hasta 5 veces menos calorías que la pasta de trigo tradicional.
- Cuenta con un elevado contenido de fibra: favorece el buen estado del tránsito intestinal, y logra que te sientas satisfecho y sin apetito por más tiempo.
- Su contenido en grasas y en azúcar es prácticamente inexistente.
- Es apto para veganos y vegetarianos. Posee la certificación Vegan Label de la Unión Europea.
- Es apta para celiacos. Gluten free.
¿Cómo preparar Ready To Eat Meals Konjac?
Escurrir los fettuccine de konjac, enjuagar y mezclar con la salsa. Calentar en el microondas durante dos minutos revolviendo a mitad de tiempo.
