Filtrar por

Precio

5 50

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,3/5)
Marca : FITNESS BURGER
Basados en 41 calificación(es) y 41 opiniones del usuario

Productos marca FITNESS BURGER

Aqui encontraras la mejor variedad de hamburguesas Fitness Burger, al mejor precio del mercado. Haz tu pedido cómodamente a través de la web y aprovecha nuestras ofertas.

Leer mas

Fitness Burger es la demostración definitiva de que las dietas de nutrición deportiva ya no son tan restrictivas como se piensa. El surgimiento de un número importante de empresas dedicadas a la creación de productos de todo tipo, aptos para cumplir con las condiciones de muchos de los regímenes alimenticios, ha hecho que incluso recetas como las pizzas o las hamburguesas empiecen a ser compatibles con una vida sana.


En este caso, además, la composición de estos platos tan populares ha sido enriquecida con el macronutriente más importante para el cuerpo del deportista: las proteínas. El resultado son unos productos ideados específicamente para ser una ayuda muy valiosa a la hora de mejorar el rendimiento físico.


Fitness Burger y la preocupación por la alimentación sana


La industria de la nutrición deportiva está experimentando un crecimiento exponencial, de forma similar a lo que ocurrió hace unos años con el auge del fitness. De hecho, se trata de un reflejo de la tendencia que llenó los gimnasios y puso en el centro de muchas mentes la preocupación por alcanzar un estado de forma óptimo.




En una evolución muy natural, la gran mayoría de los nuevos deportistas empezó a ser consciente de que la alimentación tenía una influencia enorme en sus capacidades atléticas, y aparecieron necesidades nutricionales que, unos años antes, pertenecían exclusivamente al mundo de los deportistas de élite. Poco a poco, la nutrición ha ido ganando protagonismo y, actualmente, contar con el asesoramiento de un profesional del sector ha dejado de ser un lujo. Tanto para objetivos puramente deportivos como para otras metas más cotidianas, como perder peso, la opinión de un experto es crucial.


Esta demanda creciente afecta también a los propios fabricantes de alimentación, que ahora han de satisfacer las exigencias de una parte de la población que ya no se conforma solo con que sus platos sean baratos y sepan bien. Los ingredientes utilizados han dejado de ser algo que se pasa por alto, y muchas malas prácticas han salido a la luz.



Fitness Burger


Para aportar soluciones ante los problemas nutricionales de muchas empresas del sector, han empezado a aparecer compañías que centran todos sus esfuerzos en lograr poner en el mercado productos cuya composición respeta las condiciones mínimas de la nutrición saludable. Una de las más destacables es Fitness Burger, ya que ha logrado acercar al mundo del deporte alimentos que estaban prohibidos en las dietas, como las hamburguesas y las pizzas.


Pizzas, hamburguesas y deporte, unidos por Fitness Burger


Los productos de Fitness Burger destacan por dos aspectos fundamentales: el primero tiene que ver con la reducción de los elementos más perjudiciales para el organismo, como pueden ser las grasas saturadas, las calorías o los ingredientes transgénicos; el segundo, más específico, hace que su composición esté diseñada especialmente para encajar a la perfección con las necesidades del deportista.


Concretamente, en el caso de las hamburguesas, todas las variedades están hechas, en más de un 95%, con piezas de carne de primera calidad a la que se le ha limpiado de todas las grasas. Los diferentes sabores, que conforman una amplitud de catálogo apta para todos los gustos, se han conseguido a través de especias naturales. En resumen, no contienen aditivos que arruinen los beneficios naturales de sus ingredientes.


Por su parte, las pizzas también son libres de cualquier tipo de GMO (Organismos Modificados Genéticamente) y están hechas a base de componentes naturales. El atún, el pollo y los vegetales que conforman las tres variedades disponibles aseguran una calidad máxima.


En cuanto a los valores nutricionales, ambos productos siguen una misma línea de acción: reducir calorías, grasas y carbohidratos para dar todo el protagonismo a las proteínas. De esta manera, se eliminan los problemas principales que alejaban a las pizzas y las hamburguesas de las dietas deportivas. El peso nutritivo recae sobre un aporte proteico muy valioso, que ayuda al sistema muscular en muchos aspectos.


Entra en Tiendaculturista y disfruta de la gran variedad de productos de Fitness Burger. Los más clásicos podréis acudir a opciones como el pollo, la ternera o el atún; mientras que los más atrevidos tenéis alternativas de todo tipo: potro, pollo con queso, pollo barbacoa o pollo a las finas hierbas, entre otras muchas. Y siempre respetando las normas de tu dieta.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja