Filtrar por

Precio

0 80

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,8/5)
Marca : GOLDNUTRITION
Basados en 128 calificación(es) y 127 opiniones del usuario

Productos GOLDNUTRITION

GoldNutrition es la marca elegida por  muchos atletas de élite debido a su gran calidad. Fundada en 2003, Goldnutrition te ofrece los mejores suplementos deportivos.

Gold Nutrition fue fundada en el año 2000 por Custódio César, un nutricionista profesional de origen portugués con una experiencia muy valiosa en la industria. En aquella época se estaba empezando a notar con mucha intensidad el auge del fitness y, por lo tanto, la nutrición deportiva estaba cobrando una importancia hasta entonces inédita. Cada vez había más aficionados al deporte que querían mejorar su rendimiento, así que la demanda de suplementos crecía y crecía, por lo que Gold Nutrition quiso fijarse en esas necesidades y adaptar sus productos a ellas para colocarse como una marca de referencia en el sector.


Experiencia y calidad se unen en Gold Nutrition


El hecho de que Gold Nutrition sea una empresa creada por alguien con mucha experiencia en el mundo de la nutrición deportiva no puede pasarse por alto. Aunque pueda parecer algo completamente normal, hay que tener en cuenta que muchas compañías son fundadas por hombres de negocios, que ven una oportunidad en el mercado y buscan explotarla para obtener un beneficio. No cabe duda de que Custódio César tenía ese mismo objetivo, pero la diferencia es que él estaba poniendo en pie algo sobre unos cimientos que conocía a la perfección. Así, todas las decisiones que se han ido tomando para dar forma a esta marca tienen el respaldo del conocimiento y la experiencia propias de su presidente.




Todo el que haya tenido un mínimo contacto con el sector de la suplementación deportiva sabe, con una certeza absoluta, que hay un factor que destaca por encima de cualquier producto, nutriente o empresa: la calidad. La enorme mayoría de los problemas que puede suponer cualquier complemento nutricional tiene que ver con esto, por lo que todas las firmas buscan asegurar que el aspecto cualitativo es su punto fuerte. De esta manera, pueden romper con los prejuicios existentes y dar una fiabilidad muy valiosa al cliente.


Sabiendo esto, Gold Nutrition ha tenido como principal objetivo el llegar a ofrecer una calidad óptima en todos sus productos. Para certificar que se ha logrado, solo hay que echar un vistazo a la lista de embajadores de la compañía. Se trata de deportistas que colaboran y utilizan sus productos.



Gold Nutrition


Entre ellos hay nombres tan reconocidos como Mario Mola, tres veces consecutivas campeón del mundo de triatlón (2016, 2017 y 2018); o Cédric Soares, futbolista profesional que se alzó con el título de campeón de Europa con Portugal en 2016. Sin una calidad máxima, estos atletas de élite no confiarían en la marca, así que cualquiera puede hacerlo sin ninguna preocupación.


Gold Nutrition: propiedades para todos


El catálogo de Gold Nutrition es tremendamente completo, y lo mejor es la variedad de formatos disponibles. Desde los clásicos geles, cápsulas o batidos, hasta barritas con unos sabores y texturas que te harán olvidarte al instante de que estás manteniendo una dieta estricta, ya que se convertirán en un capricho mientras ayudan a tu rendimiento físico.


Es difícil destacar solo algunos productos, pero sería imposible hablar de todos ellos, cada uno con sus propiedades y sus beneficios concretos. Para darte una pequeña muestra, se puede mencionar Gold Nutrition Fast Recovery, cuya composición combina proteínas, BCAA’s, carbohidratos de rápida absorción, vitaminas y minerales en una mezcla perfecta para lograr una recuperación muscular total después de haber realizado un esfuerzo físico intenso.


Otro buen ejemplo, como no podía ser de otra forma, tiene que ver con las proteínas. Gold Nutrition Total Whey contiene más de un 76% de proteínas, procedentes del aislado y el concentrado de suero y enriquecidas con vitaminas, minerales y BCAA’s. Poco se puede decir de este macronutriente que no se haya dicho ya, y es que es una de las bases de la nutrición deportiva, por lo que poder tomarlo con unas propiedades así es un auténtico lujo.


Pero Fast Recovery y Total Whey son solo una pequeña muestra de un catálogo mucho más grande. En Tiendaculturista te ofrecemos toda una sección dedicada a esta marca, así que entra y déjate sorprender por sus posibilidades.


Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja