Filtrar por

Precio

1 65

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,6/5)
Marca : GOT7
Basados en 38 calificación(es) y 37 opiniones del usuario

Productos marca GOT7

GOT7 al mejor precio del mercado. Envios en 24/48 horas, gran variedad y muchos descuentos! Comprueba nuestro catalogo ahora mismo!

Leer mas

Got7 Nutrition es una de las empresas más jóvenes del sector de la nutrición deportiva. Nació en Alemania en el año 2015 pero, gracias a la originalidad de sus productos, se ha colocado en una posición privilegiada en muy poco tiempo. Con una gran inteligencia de mercado, la marca dirigió sus esfuerzos de trabajo hacia la producción de alimentación saludable, concretamente centrados en algunas comidas que no contaban con alternativas sanas, como los snacks salados.


Sus fundadores han demostrado que, si se tiene una idea innovadora y se lleva a cabo con una calidad óptima, no es necesaria una larga trayectoria para establecerse como una referencia en cualquier industria comercial.


Got7 Nutrition: innovación necesaria


La nutrición deportiva está experimentando un crecimiento enorme en los últimos tiempos, probablemente como reflejo natural del auge del fitness, que colocó esta actividad deportiva como una de las más practicadas. En una relación de causa-efecto muy lógica, todos aquellos que empezaron a situar el deporte como un factor importante de sus vidas, se han ido dando cuenta de que la alimentación es una de las variantes que más directamente influyen en su rendimiento. Y ahí es donde entra el papel de los nutricionistas profesionales.



Got7


El mundo de la suplementación, antes concebido como un lujo exclusivo de los atletas de élite, abrió sus puertas en el mismo momento en que muchos deportistas ‘aficionados’ empezaron a querer llevar sus cualidades físicas un paso más allá. De forma paralela, esa misma tendencia que hacía querer alcanzar el mejor estado de forma posible, introdujo en muchísimos hogares una preocupación en la que no se pensaba demasiado: ¿estaré alimentándome correctamente?


Por desgracia, en demasiadas ocasiones la respuesta era ‘no’, así que creció la demanda de productos alimenticios que eliminasen de su composición elementos perjudiciales como las grasas o los azúcares añadidos. Obviamente, el resultado fue la aparición de empresas dispuestas a cubrir esas necesidades incipientes, con alternativas como los copos de avena, las carnes sin grasa y muchos otros tipos de platos.




Sin embargo, da la sensación de que todas las compañías enfocaban su producción hacia el mismo tipo de comidas. La decisión es bastante entendible, ya que intentaban abarcar los productos que más se consumen y, por tanto, más beneficios económicos van a suponer. Got7, por su parte, quiso salirse del camino que habían dibujado sus predecesoras para probar suerte con sus innovaciones.


Con Got7 Nutrition los caprichos ya no son un peligro


La idea de intentar acercar algunos productos, hasta ese momento ‘prohibidos’, a las dietas de nutrición deportiva es muy interesante. Y es que, en realidad, la mayoría de las cosas que descartan los nutricionistas a la hora de hacer una dieta se echan mucho de menos. Por ello, la aparición de una tienda como Got7 online fue casi un milagro para muchos deportistas.


Quizás la joya de la corona de la marca sean las bolsas de patatas fritas. El snack salado por excelencia es un producto que suele contener muchos elementos perjudiciales para la actividad física, pero la empresa alemana ha conseguido sacar al mercado una alternativa saludable e igual de deliciosa. Las Protein Chips de Got7 tienen un nivel muy bajo de grasas, mientras que aportan un valioso 40% de proteínas.


A partir de ahí, las opciones disponibles son muy variadas, y el catálogo de Tiendaculturista es la muestra perfecta de las grandes posibilidades que ofrece esta compañía. Bolsas de nachos o gusanitos están acompañadas de chocolatinas, cremas de untar, preparados para pizza y siropes, conformando una variedad llena de sorpresas.


Puedes ir olvidándote de la monotonía en tu dieta, porque con Got7 Nutrition volverás a disfrutar de tus caprichos favoritos, ya sean dulces o salados.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja