BAVARIAN HARINA DE AVENA 1.8 KG

BAVARIAN DE HARINA DE AVENA 1.8 KG es una completa harina de avena. HARINA DE AVENA contienen Omega-3, y ayudan a reducir el colesterol y regular la diabetes. Beneficioso para el sistema nervioso.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 10,99 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
Más



BAVARIAN HARINA DE AVENA 1.8 KG

¿Qué es BAVARIAN HARINA DE AVENA 1.8 KG?

Los copos y harina de avena de BN Elite, contienen fósforo, magnesio, potasio, calcio e hierro. La mayoría de las grasas que aportan son insaturadas y contienen Omega-3, por lo tanto ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre.
El magnesio fortalece huesos y dientes con la ayuda del calcio y el magnesio, juntos forman una simbiosis perfecta para el correcto mantenimiento de los mismos. Además el magnesio aporta un extra de energía a tu día a dia y evita el estreñimiento.
El potasio participa en el equilibrio osmotico, mantiene una tensión arterial correcta y participa en las transmisiones nerviosas.
El fosforo aumenta tu energía y te eleva el estado de animo. También ayuda a nuestra memoria y mejora nuestra digestión. El fosforo es un gran aliado.
Se ha demostrado cientificamente que ayudan a regular la diabetes y la obesidad gracias a la combinación de fibras solubes e insolubles. Además contiene avenina un alcaloide de efectos muy beneficiosos para el sistema nervioso.

Bueno, sabroso y sano ¿quién da mas?


Modo de empleo de BAVARIAN HARINA DE AVENA 1.8 KG

Se puede tomar a cualquier hora del día con leche, zumo, bebida de proteínas o como complemento a cualquier variedad de desayuno.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...