NUTRYTEC NUTRIONE CARDO MARIANO 500 MG 120 TABS.

NUTRYTEC NUTRIONE CARDO MARIANO 500 MG 120 TABS. protege de infecciones del hígado y vesícula biliar. CARDO MARIANO es también un potente antioxidante que colabora en la digestión de las grasas.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 9,54 €

15,90 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
Más

NUTRYTEC NUTRIONE CARDO MARIANO 500 MG 120 TABS.

Esta planta medicinal es una de las ancestrales de la medicina natural, ya que tiene propiedades muy beneficiosas para la salud y la belleza y, en especial, tiene importantes cualidades beneficiosas para el hígado.

Las semillas del cardo mariano se han venido usando desde hace siglos con fines medicinales. De ellas se obtienen sustancias como la silimarina (flavonoide) que se usa en afecciones crónicas del hígado y la vesícula biliar.

La silimarina cuida del hígado al actuar como un antioxidante y contribuir el crecimiento de nuevas células hepáticas. Silimarina mejora en más de 35% los niveles de glutatión (potente antioxidante propio) en el hígado. Este aminoácido es esencial para desintoxicar la sangre de las sustancias nocivas que se toman con los alimentos, como el alcohol, sustancias contaminantes, medicamentos y hormonas que a largo plazo pueden causar mayores daños. El glutatión neutraliza los radicales libres, además de los residuos metabólicos y hormonales y actúa como potente antioxidante, sobre todo en combinación con el selenio, para formar la potente enzima glutatión peroxidasa. Mantener unos niveles óptimos de esta enzima, sería la clave para una larga vida.

La silimarina se ha usado (sobre todo en Europa) para tratar la hepatitis, el daño al hígado debido al alcoholismo y al envenenamiento por ciertos tipos de hongos. Parece impedir la entrada de sustancias dañinas en las células del hígado.

Otro efecto interesante de la Silimarina sobre el hígado es su capacidad de estimular la síntesis de proteínas. Esta estimulación ayuda a la capacidad del hígado para reemplazar las células dañadas por las nuevas, pero también es interesante saber que la silimarina no produce el mismo efecto estimulatorio sobre los tejidos malignos.

También ayuda con la digestión de grasas dificultando su entrada en las células hepáticas.


Propiedades de Cardo Mariano:

  • Tratamiento de la hepatitis crónica
  • Efectos antioxidantes
  • Tratamiento de la cirrosis del hígado causado por el alcoholismo
  • Tratamiento del envenenamiento por comer hongos salvajes
  • Ayuda al hígado a repararse
  • Colabora en la digestión de las grasas
  • Tratamiento del Sida (VIH): los antirretrovirales (fármacos para actuar contra el retrovirus causante de la enfermedad) son muy usados y se utiliza el Cardo Mariano para compensar o impedir el posible daño hepático por tanto medicamento
  • Mejora la secreción de la bilis, siendo recomendado en caso de digestiones lentas y piedras en la vesícula
  • Puede ser útil en algunos dolores de cabeza (cefaleas y migrañas) de origen hepático.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día en las comidas con agua.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...