NUTRYTEC NUTRIONE GINSENG KOREANO 500 MG 60 CAPS.

NUTRYTEC NUTRIONE GINSENG KOREANO 500 MG 60 CAPS. Mantiene el equilibrio en tu cuerpo y buena salud. GINSENG KOREANO actúa como estimulante sexual, cuida de tu hígado y lucha contra el colesterol alto. Contiene vitaminas y minerales

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 6,54 €

10,90 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más



NUTRYTEC NUTRIONE GINSENG KOREANO 500 MG 60 CAPS.

¿Qué es NUTRYTEC NUTRIONE GINSENG KOREANO 500 MG 60 CAPS?

La raíz del Ginseng coreano, Panax ginseng, también conocido como ginseng asiático o con el nombre popular de ginseng rojo se usa normalmente como remedio para una variedad interesante de trastornos, siendo considerado como uno de los productos naturales más beneficiosos para nuestro organismo.

De sus numerosos principios activos destacan una serie de saponinas, los ginsenósidos,y vitaminas encargados de algunas de las acciones indicadas, como vitamina A, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, niacina (vitamina B3), vitamina B6, vitamina E, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, y los minerales calcio, hierro, fósforo, yodo, magnesio, zinc y cobre. Estas sustancias en conjunto pueden combatir determinadas situaciones, tener efectos antioxidantes y mejorar las condiciones generales del organismo.

¿A quién está dirigido NUTRYTEC NUTRIONE GINSENG KOREANO 500MG 60 CAPS?

Las cápsulas de ginseng coreano son recomendadas en situaciones en las que el organismo se ve sometido a intensas actividades físicas o a grandes tensiones mentales o emocionales. Además se usan para neutralizar el estrés, astenia de primavera, colabora contra la impotencia, cansancio, fatiga crónica, depresión. Mejora la capacidad de concentración, mejora los reflejos y el sueño.

¿Qué propiedades tiene NUTRYTEC NUTRIONE GINSENG KOREANO 500MG 60 CAPS?

? Para el hígado: ayuda a proteger y a cuidar el hígado, ayuda no sólo sus diferentes funciones naturales, sino que al aumentar la secreción de insulina es capaz de regular la formación de glucógeno hepático.
? Colesterol y triglicéridos altos: estimula la enzima que ayuda a minimizar naturalmente los niveles altos tanto de colesterol como de triglicéridos. Ayuda a su vez a impedir la arteriosclerosis.
? Ayuda contra el cáncer: determinados estudios científicos han demostrado que su consumo prolongado es efectivo en la prevención de determinados tipos de cáncer. No obstante, debemos tener en cuenta que no se aconseja su consumo por un periodo mayor a 2 meses.
Estimulante sexual: no hay duda que uno de los beneficios del ginseng coreano más conocidos lo encontramos en su uso como estimulante sexual, ayudando por ejemplo en trastornos como la eyaculación precoz.
? Vitamina B12:  La vitamina B12 ayuda al crecimiento y a combatir el envejecimiento, se usa para acelerar el metabolismo, de forma que podemos consumir altas dosis de vitamina B12 para adelgazar siempre y cuando sigamos también una dieta equilibrada y hagamos ejercicio de manera regular.
? La vitamina C: Ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, produciendo colágeno (el tejido cicatricial) en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos o dientes.
? La vitamina Aayuda al desarrollo y formación de los huesos, los dientes, los tejidos blandos, las mucosas y la piel. Relacionada con el acné, ya que la carencia de vitamina A en la dieta puede provocar su aparición.

¿Como se emplea NUTRYTEC NUTRIONE GINSENG KOREANO 500MG 60 CAPS?

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con agua.
(4/5

--

Buen precio

(4/5

--

Muy buena calidad

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...