NUTRYTEC NUTRIONE SAW PALMETTO 250 MG 120 CAPS.

NUTRYTEC NUTRIONE SAW PALMETTO 250 MG 120 CAPS. ideal contra la Hiperplasia Benigna de Prostata. SAW PALMETTO evita la retencion urinaria, mejora el flujo orinario y mejora los sintomas de la prostatitis y vejiba irritable.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 5,34 €

8,90 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más



NUTRYTEC NUTRIONE SAW PALMETTO 250 MG 120 CAPS.

Saw Palmetto es conocido como Palma Enana Americana (Serenoa Repens). Esta planta es originaria de la región del sur de los EE.UU. Las hojas son de color verde brillante con forma de espina al final. Las flores son color blanco crema. El fruto es en drupa y contiene los principios activos de la planta: flavonoides, fitoesteroles (beta-fitosterol), aceites esenciales y carbohidratos. Los pueblos nativos americanos han usados durante mucho tiempo sus bayas como medicina y ahora se usa la fruta madura para hacer remedios naturales.

La Serenoa repens es una hierba medicinal que proporciona una mejoría en los síntomas urinarios y en el flujo urinario máximo de los hombres con hiperplasia benigna de la próstata (HBP). La hiperplasia benigna de la próstata (HBP), es decir, el incremento no maligno del volumen de la próstata, puede causar síntomas obstructivos e irritativos urinarios bajos. Los extractos lipofílicos (solubles en grasas) de las bayas del Saw palmetto tienen la capacidad de impedir la unión de DHT (dihidrotestosterona), un andrógeno activo implicado en la inflamación de la próstata, la uretra y la alopecia.

Además, el principio activo impide los procesos inflamatorios evitando tanto a la ciclooxigenasa como a la lipooxigenasa. Aunque el Saw palmetto se usa para el tratamiento de la HBP y la retención urinaria producida por ésta, también es indicado para la prostatitis y la vejiga irritable. También está recomendado para tratar la incontinencia urinaria, tanto masculina como femenina. Incluso su uso es recomendado como afrodisíaco.


Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día en las comidas con un vaso de agua. 
(5/5

--

perfecto gracias

(4/5

--

me lo recomendaron

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...