QUAMTRAX GREEN TEA 90 CAPS

QUAMTRAX GREEN TEA 90 CAPS tiene un potente efecto antioxidante. GREEN TEA tiene acción diurética, ayuda a la perdida de peso, promueve la salud cardiovascular y aumenta el metabolismo basal.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 13,50 €

Este producto ya no está disponible
(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más




QUAMTRAX GREEN TEA 90 CAPS


Green Tea de Quamtrax es un complemento a base de Extracto de Té Verde, un gran aliado para contribuir en la pérdida de peso además de ofrecer un importante efecto antioxidante para ayudar a nuestro organismo a luchar contra la acción de los radicales libres.

El té verde es uno de los ingredientes antioxidantes más potentes que existen y es un ideal aliado para luchar contra el envejecimiento.
Los antioxidantes intentar mitigar el daño oxidativo a nivel celular que producen los radicales libres. Este tipo de agentes son producidos a partir de una gran diversidad de factores, desde agentes externos (contaminación…), exposición solar, ciertos tipos de alimentos, reacciones internas del organismo, e incluso como consecuencia de actividades deportivas de alta intensidad. 

Asimismo, el Té Verde es un valioso aliado para disminuir los efectos negativos del paso del tiempo, es decir, tiene un efecto antienvejecimiento. De ello se podrán apoyar cualquier persona que busque mejorar la salud.

El Té Verde demuestra que es una eficaz herramienta para incrementar la energía ya que tiene el poder de actuar como estimulante del sistema nervioso central para ayudarnos a rendir más durante el entrenamiento. Ayuda a activar el metabolismo basal, ayudando la termogénesis (incremento de la temperatura corporal y gasto en reposo) y además un gran agente diurético que ayuda a eliminar el exceso de líquidos por lo que será muy efectivo en dietas de adelgazamiento (Dieta Hipocalórica).

El té verde además ayuda mejorar la circulación sanguínea al impedir el endurecimiento de las paredes arteriales y por su capacidad para colaborar a equilibrar los niveles de colesterol en sangre.

Propiedades de Quamtrax Green Tea 90 Caps:

  • 1200mg de extracto de Té Verde
  • Gran aliado para ayudar a la pérdida de peso
  • Incrementa el metabolismo basal
  • Acción diurética
  • Potente antioxidante
  • Promueve la salud cardiovascular
  • Energético natural


Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio, tomar 2-4 cápsulas al día.
   Hecha por el 29 Jul. 2016 (QUAMTRAX GREEN TEA 90 CAPS) :
(5/5

--

Buen precio

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja