QUAMTRAX PEANUT CREAM CREMA DE CACAHUETE 1KG

QUAMTRAX PEANUT CREAM CREMA DE CACAHUETE 1KG deliciosa crema de cacahuetes tostados que aporta una gran cantidad de energía gracias a sus grasas naturales a la vez que proteínas, fósforo y magnesio. QUAMTRAX PEANUT CREAM CREMA DE CACAHUETE 1KG.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 10,50 €

Este producto ya no está disponible
(4,7/5)
3 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

QUAMTRAX PEANUT CREAM CREMA DE CACAHUETE 1KG

QUAMTRAX PEANUT CREAM CREMA DE CACAHUETE 1KG. es una cremosa pasta a base de cacahuetes tostados. El cacahuete es una planta cultivada desde hace más de 10000 años en America y que pronto con la colonización se extendió por todo el mundo. Además de su agradable sabor, los cacahuetes que se encuentran enterrados con las raices de las plantas, aportan una gran cantidad de energía debido a su contenido en grasas vegetales, alto contenido en proteínas y en minerales como el fósforo y el magnesio.

Además de la crema de cacahuete QUAMTRAX PEANUT CREAM con sólo cachuetes tostados y triturados hasta conseguir una ligera pasta, hay estudios de los efectos beneficiosos contra el cáncer gracias a su contenido en fitosteroles y está demostrada su ayuda en los hombres contra la hiperplasia prostática que afecta a los varones con el paso del tiempo.


PRESENTACIÓN DE QUAMTRAX PEANUT CREAM CREMA DE CACAHUETE

Envase de 1 kg.

   Hecha por el 08 Ene. 2018 (QUAMTRAX PEANUT CREAM CREMA DE CACAHUETE 1KG) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
   Hecha por el 29 Jul. 2016 (QUAMTRAX PEANUT CREAM CREMA DE CACAHUETE 1KG) :
(4/5

--

perfecto gracias

   Hecha por el 05 Jul. 2016 (QUAMTRAX PEANUT CREAM CREMA DE CACAHUETE 1KG) :
(5/5

--

Buen precio

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja