QUAMTRAX SUPERFOOD QUINOA 300G

QUAMTRAX SUPERFOOD QUINOA 300G es un pseudo-cereal perfecto para sustituir arroces, pasta y cuscús. QUINOA es un producto natural, ayuda al transito intenstinal, no tiene gluten, ni colesterol y es bajo en grasas.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!

Precio: 3,16 €

4,00 €

-21%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más




QUAMTRAX SUPERFOOD QUINOA 300G

Quínoa de Quamtrax Nutrition es un superalimento realmente interesante, es llamado como un pseudocereal el cual tiene entre sus propiedades una gran fuente de proteínas, además, es un perfecto sustituto para la pasta, el arroz y el cuscús. Lo mejor de incluir éste en nuestra dieta es que el mismo es completamente libre de colesterol y bajo en grasas. Es por ello que en Quamtrax han seleccionado los tres tipos de quínoa la roja, la blanca y la negra y la han combinado para que sean perfectas de acompañar con cualquier plato.

Entre sus propiedades destaca que es rica en proteínas, tiene un perfil graso en el que el 90% son ácidos grasos insaturados y tiene alto contenido en fibra.

A destacar, que no tiene gluten, lo que la convierte en un plato apto también para aquellas que son intolerantes al mismo. La Quínoa es muy importante para poseer un buen estado de salud digestiva, además, ayuda al tránsito intestinal debido a la fibra que contiene. Hay que señalar que ademas aporta proteínas vegetales con los más altos valores biológicos.

Propiedades de Quínoa de Quamtrax

  • Es un producto 100% natural.
  • Libre de gluten.
  • Es una fuente ideal de fibras, por lo que se puede decir que mejora la salud digestiva.
  • Es una excelente manera de ingerir proteínas.
  • Posee vitaminas del grupo B.
  • Es libre de Organismos Genéticamente Modificados (OGM)
  • Es la mejor manera de recibir carbohidratos y proteínas de la más alta calidad.
  • Ideal para empezar a llevar una dieta sana y equilibrada.

La textura de este pseudocereal hace que sea muy versátil en la cocina, puede ser añadido a cualquier receta, ya sea una comida que pueda cocerse o simplemente alimentos que para ser ingeridos no pasan por ese proceso, por ejemplo las ensaladas.

Uso recomendado: Lave muy bien el pseudocereal antes de ingerirlo. Si quiere cocerlo hágalo poniéndolo 15 minutos en agua, una vez que este lista podrá añadirlo a los alimentos o platos.
(5/5

--

me llego al dia siguiente

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...