GOLDNUTRITION EXTREME FORCE AMILOPECTINA 2 KG

GOLDNUTRITION AMILOPECTINA 2 KG. el suplemento perfecto para conseguir una fuente de hidratos de carbono de rápida disposición, que te dará energía de forma sostenida y con un alto índice glucémico. GOLD NUTRITION EXTREME FORZE 100% WAXY MAIZE es el carbo hidrato para las personas que quieren ganar masa mucular.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 24,20 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
Más

GOLDNUTRITION EXTREME FORCE AMILOPECTINA 2 KG

GOLDNUTRITION EXTREME FORCE 100% WAXY MAIZE AMILOPECTINA 2 KG es un producto a base de almidón de maíz ceroso riquísimo en hidratos de carbono con un índice glucémico más bajo que el resto de fuentes de hidratos de carbono, lo que supone que aporta mucha energía sin picos de la hormona de la insulina, aportando el máximo para tu cuerpo y para ganar masa muscular sin ganar grasas.


GOLDNUTRITION AMILOPECTINA 2 KG es un producto de asimilación muy rápida por lo que desde su ingesta en muy poco tiempo pasa al torrente sanguíneo aportando energía desde el primer momento y por un largo tiempo de una manera sostenida sin subidas ni bajadas evitando "pájaras" o subidones de los que luego te puedas arrepentir.


GOLDNUTRITION AMILOPECTINA 2 KG tiene una digestión muy buena en comparación con otros productos a la vez que es muy rápido el paso por el sistema digestivo por lo que no te causará problemas ni tomándolo en medio de una prueba de máximo esfuerzo.


Presentación de GOLDNUTRITION AMILOPECTINA:

envase de 2 KG



Dosificación diaria: Tomar de 1 a 3 porciones al día, dependiendo de las necesidades diarias de hidratos de carbono. Puede tomarse antes o después del ejercicio físico.

Preparación: Diluir una medida rasa (50 g) en su bebida antes o después del entrenamiento o en 200 ml de agua.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...