IRON SUPPLEMENTS BAG OAT MEAL 2250G NEUTRO

IRON SUPPLEMENTS BAG OAT MEAL 2250G. Nueva harina ahora lo podras mezclar con tus sabores favoritos. BAG OAT MEAL te ofrece algo mas que una harina de avena. Te proporcionamos el mejor producto con 250g gratis.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 9,90 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

Iron Supplements Logo


IRON SUPPLEMENTS BAG OAT MEAL 2250G

¿Qué es IRON SUPPLEMENTS BAG OAT MEAL?

IRON SUPPLEMENTS OAT MEAL 2250 KG. Harina de avena con la que podrás preparar sabrosos batidos, desayunos, postres con todas los beneficios que nos brinda la avena sobre el organismo.

Los desayunos comienzan con IRON SUPPLEMENTS OATMEAL


¿Qué contiene IRON SUPPLEMENTS BAG OAT MEAL?

La avena es uno de los cereales más esenciales para la alimentación humana, es un hidrato de carbono complejo, lo que lo convierte en una fuente de energía importante para el organismo.
Es uno de los cereales más ricos en proteínas, hidratos de carbono, vitamina B10. También incluye minerales como fosforo, potasio, magnesio, calcio y hierro.

El Magnesio y el fosforo te ayudarán a una correcta digestión y evitan el estreñimiento. El magnesio además mantiene el pH corporal asi pues protege sobre tejidos y órganos.
El potasio regula el balance del agua en el cuerpo y activa a los musculos del intestino.
El calcio esta directamente relacionado con la salud de nuestros huesos, algo que debemos tener en cuenta tengamos la edad que tengamos, ya que es sumamente importante  que lo consumamos, unos huesos sanos y fuertes siempre seran bienvenidos.
El hierro ayuda a que nuestro organismo forme hemoglobina, esencial para los glóbulos rojos; también ayuda a la formación de las proteínas musculares.

Además está reforzada con Digezyne® que es una fórmula de multienzimas patentadas que colaboran en la asimilación de las proteinas por el organismo.

Modo de empleo de IRON SUPPLEMENTS BAG OAT MEAL

Como desayuno o merienda, tomar 30 gramos (dos cucharadas soperas colmadas) mezclado con 150-200 ml de leche desnatada.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja