Filtrar por

Precio

1 14

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,6/5)
Marca : HIMALAYA
Basados en 89 calificación(es) y 87 opiniones del usuario

Productos HIMALAYA

La misión del Himalaya es hacer parte de todos los hogares la salud que proporciona la herbodietética. Aqui encontraras los mejores precios.

Himalaya Herbals es una empresa con una trayectoria que alcanza casi los 90 años de historia. Gracias a esa dilatada experiencia, y a ser una de las pioneras en su sector, ha llegado a su posición actual, que la convierte en una auténtica referencia en el mercado de los remedios naturales basados en las propiedades de las plantas medicinales. En su catálogo se ofrecen soluciones para todo tipo de problemas, siempre aprovechando los beneficios que pone a nuestra disposición la naturaleza.


La compañía se fundó en 1930, cuando su creador, M. Manal quedó fascinado por los efectos que provocaba una simple planta en un animal tan impresionante como el elefante. Desde ese momento, decidió investigar acerca de la medicina tradicional ayurveda –una de las más antiguas del mundo- y poner a disposición de cualquier persona sus beneficios.


Himalaya Herbals y la medicina natural


La medicina ayurveda procede de la India y tiene una antigüedad de varios milenios. Curiosamente, los orígenes de una parte importante de los conocimientos que conforman su disciplina tienen mucho que ver con el descubrimiento del fundador de Himalaya Herbals; y es que algunas de las plantas medicinales se iban descubriendo gracias a la observación de los hábitos de algunos animales que poblaban aquellas zonas.




Siempre es conflictivo hablar de medicinas tradicionales, ya que la mala utilización por parte de algunos irresponsables ha hecho que caigan muchos prejuicios sobre este tipo de prácticas históricas. Por ello, antes de nada hay que dejar muy claro que ninguno de los productos de Himalaya Herbal healthcare debe ser concebido como una alternativa a la medicina científica –la única medicina real- a la hora de tratar problemas de salud.


Lo primero que hay que hacer, siempre, es acudir a una consulta médica cuando aparezca cualquier tipo de dolencia.


No obstante, tampoco se puede negar que existe una enorme variedad de plantas medicinales con unas características naturales que pueden mejorar diferentes factores del bienestar personal.



Himalaya Healthcare


Desde aspectos más superficiales de belleza hasta elementos como la digestión, el sueño y muchos más. De hecho, se pueden utilizar las propiedades de algunas plantas para complementar ciertos medicamentos, potenciando sus beneficios o reduciendo los posibles efectos secundarios.


Himalaya healthcare: belleza, deporte y mucho más


Con el paso del tiempo, este tipo de plantas medicinales han ido haciéndose un hueco en el creciente mundo de la nutrición deportiva. Con el auge del fitness, el interés por los productos con propiedades que pueden mejorar el rendimiento físico ha ido aumentando exponencialmente. Cada vez son más las personas que quieren conseguir un impulso extra que les ayude a llevar sus marcas deportivas un paso más allá, y si puede ser de forma natural, mucho mejor.


El catálogo de Himalaya healthcare es el ejemplo perfecto de cómo combinar la medicina tradicional con la suplementación deportiva. Si bien es cierto que una proporción muy importante de su producción está dirigida a aspectos más relacionados con la belleza y los cuidados de la piel, no se puede ignorar la presencia de artículos con una serie de propiedades muy valiosas para todas aquellas personas para las que el deporte forma parte de su día a día.


Productos como Himalaya Gokshura o Himalaya Gotu Kola demuestran el compromiso de esta marca con los deportistas. En el primer caso, la presencia de un ingrediente llamado Tribulus Terrestris consigue aportar una serie de propiedades con la capacidad de mejorar la síntesis de proteínas, quizá el elemento más importante para la salud muscular; por su parte, la Gotu Kola es una planta con múltiples beneficios, entre los que destacan la reducción de la fatiga o la regulación de la tensión arterial.


Con respecto a los cuidados estéticos, Himalaya Herbal healthcare ofrece una variedad enorme de posibilidades. Desde exfoliantes hasta bálsamos labiales, puedes encontrar soluciones para cualquier tipo de necesidad, siempre con la seguridad de que estás utilizando ingredientes naturales.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja