BIG HYDR0%

HYDR0% de BIG. Nueva proteína a base de aislado de proteína hidrolizada . HYDRO% esta elaborado con OPTIPEP® 90 de CARBERY y DIGEZYME haciendo de ella una de las proteina mas limpia del mercado.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 65,80 €

ENVIO 24H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más


BIG HYDR0%

¿Qué es BIG HYDR0%?

HYDR0%  Nueva proteína a base de aislado de proteína hidrolizada con un alto valor proteico elaborado con OPTIPEP® 90 de CARBERY.
HYDR0% no contiene lactosa ni azucares añadidos. Con mas de 14% de hidrógeno en su formula, HYDR0% de BIG es una de las mejores y limpias proteínas existentes.


Todo lo que quieres
Solo lo que necesitas


¿Qué te aporta BIG HYDR0%?

HYDR0% no aporta aminoácidos que no sean necesarios, garantizando así una pureza absoluta en cada toma. Tomando suplementos de mas, no tiene porque ser mas efectivo, de hecho sacarás menos rendimiento, ya que tu organismo intentará hacer uso de todo a partes iguales, y varios de estos aminoácidos no son efectivos para el caso de propósito de BIG HYDR0%. 
Por eso han pensado en BIG que es mucho mejor aprovechar al máximo solo aquello que tu organismo y músculos demandan.

HYDR0%  se incluye Splenda que es una sucralosa de maxima calidad y 0% calorías y contiene en su formulación Digezyme® Multi-Enzyme Complex que es un compuesto de encimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos, conservando la acción digestiva y nos ayudan a una mejor asimilación de los alimentos.

Ademas HYDR0% de BIG contiene PH regulator© , formulada a partir de una combinación exclusiva de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de Ciruela Umeboshi, el mayor alcalinizante natural.

El Magnesio será tu mayor aliado contra los calambres y provocará un estado de relajación muscular ideal para empezar el día. Además el magnesio te permite la obtención de energía ya que ayuda en los procesos metabolicos del cuerpo.
El calcio será la mejor defensa para tus huesos y dientes que puedas tener, y evitar en un futuro la aparición de la osteoporosis.
El potasio mantiene normal la tensión arterial sanguínea así como la cantidad adecuada de agua en nuestras células. También regula la estructura de nuestras celulas corporales.
El sodio regula el equilibrio de los líquidos y ayuda al proceso digestivo. Tambien regula el reparto del agua que contiene nuestro organismo.

Modo de empleo BIG HYDR0%

Como suplemento dietético, disolver un dosificador (30g), mezclado en agua o leche desnatada (200-250ml). Tomar 1 servicio al día, preferiblemente en el desayuno.

   Hecha por el 02 Nov. 2018 (BIG HYDR0%) :
(5/5

Big hydro

Perfecto!!!de lo mejor












De lo mejor,perfecta!!!
































LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja