Filtrar por

Precio

1 2

Categorías

mas... menos

Productos HONEST

No sabes donde comprar Cafe Bio ? Aqui encontraras el mejor precio. Aprovecha los regalos para pedidos superiores a 20 €. 

Honest es una empresa originaria de los EEUU, cuya producción se centra en la fabricación y distribución de bebidas ecológicas, principalmente té bio. Su éxito refleja la importancia que están ganando hoy en día los movimientos a favor del medioambiente que, en este caso, se combinan con otro de los fenómenos con más seguimiento en la actualidad: la alimentación saludable.


Conseguir la unión entre comer sano y cuidar el entorno natural es sinónimo de éxito, y Honest lleva haciéndolo más de 20 años.
Esa experiencia tan dilatada es otro de los grandes puntos a favor de la compañía que, de hecho, fue adquirida por Coca-Cola en 2011, un hecho que confirmó completamente el prestigio de los productos Honest.


La importancia de la alimentación saludable y respetuosa con el medioambiente


Comer sano y cuidar el medioambiente ha dejado de ser una opción. Hasta hace unos años, ambos fenómenos ideológicos existían dentro del marco de los grupos sociales más comprometidos con la naturaleza, cuya popularidad no era muy elevada. Los intelectuales de dichos sectores advertían de que se trata de una elección que, si no se hace, tendrá consecuencias tanto para la salud personal como para el planeta al completo.


Hoy nadie duda de que nuestros hábitos deben cambiar radicalmente, y el que lo duda es porque pone sus privilegios por encima del bien común. Nos alimentamos a base de productos que, a largo plazo, perjudican a nuestra salud; colorantes, conservantes, azúcares añadidos o grasas trans son solo algunos de los ejemplos. Además de eso, los métodos de producción son dañinos para la naturaleza y para las propias materias primas utilizadas.


Empresas como Honest surgen de la necesidad de dar un vuelco a los hábitos cotidianos que repetimos día a día, y no parece que esta tendencia vaya a frenar ni a revertirse.


El gran crecimiento de Honest


Nacida en 1998, esta compañía estadounidense surgió de una inquietud personal. Seth Goldman –cofundador- llevaba un tiempo tratando de encontrar una bebida que no fuese excesivamente azucarada, pero tampoco careciese por completo de sabor. Con unos cánones de fabricación como los existentes en la industria alimentaria actual, la tarea se le hizo imposible, así que decidió emprender y crear la solución él mismo.




Junto a su profesor de la Yale School of Management crearon la primera línea de productos Honest, basada en cinco tipos de té entre los que había sabores tan originales como frutas del bosque o menta verde marroquí. Sus artículos destacaban por una composición saludable en la que se eliminaban elementos perjudiciales como los conservantes o el exceso de azúcares; sin embargo, se dieron cuenta de que había otro factor con la misma importancia: el cuidado de la naturaleza.


Tan solo tres años después de la creación de Honest, más de la mitad de su catálogo ya eran productos orgánicos, y ese se convirtió en el otro gran atributo reconocido de la empresa. Como ya se ha dicho, la alimentación saludable y el respeto por el medioambiente son dos de las tendencias más importantes en los últimos años, por lo que es sencillo imaginar el resultado que tuvieron una serie de productos que combinaban ambos: un gran éxito.



Honest


En 2004, todos los productos de Honest obtuvieron la certificación USDA, que los coloca como artículos orgánicos. De ahí en adelante, su historia es una sucesión de lanzamiento de productos y aumento de su beneficio y su prestigio, tanto que en el año 2011 el gigante Coca-Cola se fija en la empresa y la compra.


Un catálogo variado: Honest café bio y Honest té bio.


El catálogo de la marca ofrece muchos tipos de bebidas diferentes, que pueden dividirse en dos categorías principales.


La más importante es Honest té bio, en la que se ofrecen diferentes variedades de té con una característica común muy importante: todos ellos cuentan con el certificado orgánico USDA y utilizan ingredientes que proceden de Comercio Justo. Además, algunos no contienen nada de azúcares y los que sí tienen, su cantidad está reducida al máximo.


Por otro lado está Honest café bio, una línea de cafés que, igual que ocurría en el caso anterior, cuentan con unos ingredientes y unos procesos de producción respetuosos con el medioambiente. Elaborado con granos de café 100% Arábica ecológicos y leche –también ecológica-, no necesitan un exceso de azúcares para ofrecer un sabor excepcional.


¿Dónde comprar té verde bio?


Gracias a TiendaCulturista, puedes comprar el té verde bio de Honest, y otros productos similares, desde el sofá de tu casa. Solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para entrar en nuestra tienda online.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja