Filtrar por

Precio

0 55

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,8/5)
Marca : IRON SUPPLEMENTS
Basados en 53 calificación(es) y 52 opiniones del usuario

Productos IRON SUPPLEMENTS

Una marca con experiencia en calidad en todos sus productos y que cuenta con la confianza de los clientes que adquieren sus productos por primera vez.

Iron Supplements es una empresa de nutrición y suplementación deportiva cuyos productos han conseguido un alcance muy amplio, y es que están presentes en toda Europa y Asia a través de una línea de distribución muy grande. Ese nivel de reconocimiento a escala internacional es sinónimo de la calidad de sus productos, que los ha hecho adquirir un gran prestigio.


Además de eso, Iron Supplements es el ejemplo perfecto de cómo debe adaptarse una compañía de suplementación a los grandes cambios que ha experimentado en los últimos años el sector de la nutrición deportiva. Su catálogo se ha ampliado para no solo ofrecer productos para deportistas, sino también alternativas para mejorar los hábitos alimenticios de cualquier persona.


El profundo cambio en el sector de la suplementación


La industria de la nutrición deportiva ha sido uno de los sectores más beneficiados –si no el que más- con el auge del fitness que se vivió hace algunos años y que aún hoy mantiene un ritmo de crecimiento sorprendente. De pronto, una disciplina deportiva que contaba con un papel bastante minoritario con respecto a otras, comenzó a recibir más y más aficionados, hasta el punto de convertirse en uno de los deportes más practicados en la actualidad.




El incremento fue tan grande que parecía que los gimnasios surgían en las ciudades por generación espontánea, y es que la demanda era tremendamente elevada. De la misma forma, la nutrición y la suplementación experimentaron un cambio que revolucionaría completamente su estructura industrial.
Pasó de ser un sector cuyos clientes se reducían al grupo social de los atletas profesionales de élite a tener que satisfacer las necesidades de muchísimas personas que empezaban a interesarse por mejorar sus hábitos alimenticios para que tuviesen una influencia positiva en su rendimiento físico.



Iron Supplements


A priori, siempre que se habla de un aumento en la demanda de cualquier mercado, las consecuencias son positivas, ya que los ingresos crecen de forma paralela. No obstante, un crecimiento tan repentino y exponencial puede tener también sus puntos negativos. En este caso en concreto, la dificultad principal estaba en adaptar los catálogos de las empresas tradicionales de nutrición y suplementación a los nuevos perfiles de clientes.


Es decir, ya no se trataba de fabricar productos únicamente enfocados en aumentar el rendimiento físico, sino que ahora había que cubrir otro tipo de necesidades, derivadas de una serie de consumidores que, aunque también pretendían mejorar sus marcas deportivas, contaban con unas exigencias muy diferentes.


Iron Supplements: un ejemplo de adaptación


Echando un vistazo rápido al catálogo de Iron Supplements, parece claro que la empresa ha sido muy consciente de este cambio. Si bien es cierto que la mayor parte del protagonismo recae sobre suplementos tradicionales y completamente enfocados en mejorar los atributos físicos, hay una serie de gamas de productos que no solo son interesantes para deportistas comprometidos, sino que cuentan con beneficios para la salud y el bienestar de cualquier persona.


Los dos mejores ejemplos son los preparados de avena y el multivitamínico de Iron Supplements. Obviamente, se trata de artículos que encajan a la perfección en una dieta deportiva, pero sus características pueden hacerlos también recomendables para regímenes alimenticios que busquen objetivos diferentes a la mera mejoría de la potencia, la fuerza o la resistencia, por ejemplo.


Esa diferencia se puede ver también en las diferentes proteínas ofrecidas. Por un lado, Training Whey contiene un 70% de concentración proteica, una cifra valiosísima para un deportista aficionado, pero que quizá se queda corta para un profesional. Por ello, existe la opción de Just Isolate, con un sorprendente 84% de proteína.


La profesionalidad de Iron Supplements Super Muscle Mass Gainer


Hay que hablar de este producto en concreto porque es una muestra que refleja a la perfección el nivel de profesionalidad con el que cuentan los productos de la marca.


Iron Supplements Super Muscle Mass Gainer pertenece a la categoría de los suplementos aumentadores de masa muscular, pero su composición hace que destaque por encima del resto. Básicamente, este tipo de productos suelen contener una combinación de proteínas y carbohidratos, algo que se mantiene en este caso. No obstante, la elección del tipo de proteínas e hidratos de carbono es lo que hace que tenga tanta eficacia.


En el caso de las proteínas, la unión entre el suero de leche y la caseína consigue un efecto muy importante: un perfil de absorción combinado. Esto quiere decir que el primer ingrediente es rápidamente asimilado por el organismo, mientras que la caseína tarda bastante más tiempo en absorberse; de esta forma, los beneficios se notarán durante un periodo más duradero.
Lo mismo ocurre con los carbohidratos, pero en su caso la combinación reúne cuatro tipos diferentes, cada uno de ellos con una velocidad de absorción distinta. Se trata de la dextrosa, la maltodextrina, la harina de avena y el almidón de maíz.


Además de todo eso, contiene taurina y creatina.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja