226ers Night Recovery Cream 0.5 G.
226ERSAl comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.
226ERS NIGHT RECOVERY CREAM 0.5 G.
226ERS NIGHT RECOVERY CREAM 0.5 G. es perfecto para hacer un postre cremoso que te ayudará a recuperarte después de una jornada dura de esfuerzo o para prepararte ante una competición o un nuevo día de dura tarea.
226ERS NIGHT RECOVERY CREAM es un polvo que se espesa poco a poco según se disuelva en agua o leche a su elección consiguiendo la textura mas cremosa o tipo mousse según su gusto.
INGREDIENTES DE 226ERS NIGHT RECOVERY CREAM 0.5 G.
226ERS NIGHT RECOVERY CREAM contiene caseinato cálcico, L-Glutamina, Amilopectina y triptofano entre otros ingredientes, para conseguir una recuperación óptima y rápida.
-Caseinato cálcico: es una proteína que se libera muy lentamente en el estómago, por lo que te saciará por mucho tiempo. A la vez mientras descanasas irá llegando a todos los músculos de tu cuerpo para que tengan alimento y se repongan. Además libera calcio para fortalecer los huesos.
-L-Glutamina: perfecta para la reparación de las fibras musculares. Además ayuda a que el organismo asimile las proteínas.
-Triptofano: es una molécula que afecta a la producción de serotonina, un neurotransmisor asociado al optimismo y al placer. Ayuda a evitar el estrés y el cansancio, ayuda al bienestar y a dormir y relajarse.
-Amilopecina: un hidrato de carbono de fácil digestión para no tener problemas. Inhibe la secrección de insulina y a la vez que ayuda a mejorar la absorción de la proteína que contiene NIGHT RECOVERY.
-Calostros ricos en Aminoácidos, que contienen albúminas vitales para el metabolismo celular y regeneración de la célula e Inmonoglobulinas que son anticuerpos , de vital importancia y determinantes para protección y la prevención frente a las infecciones que pueden atacar al organismo.
PRESENTACIÓN DE 226ERS NIGHT RECOVERY CREAM
Envase de 500 gramos
Sabores vainilla y chocolate
--
buenos ingredientes