BIG SWEETDREAM MICELLAR CASEIN 1KG

BIG SWEETDREAM MICELLAR CASEIN 1KG. Tu proteína nocturna enriquecida con triptofano para favorecer un estado mental propicio para que descanses y te recuperes y te levantes preparado para un nuevo día con las pilas recargadas.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 31,92 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

BIG SWEETDREAM MICELLAR CASEIN 1KG

BIG SWEETDREAM MICELLAR CASEIN 1KG una proteína a base de caseina micelar de primera calidad (solmiko de glanbia), enriquecida con triptófano, un aminoácido que favorece la secrección de serotonina ayudando a un estado de paz que te hará conseguir dormir de manera profunda con un sueño reparador.


BIG SWEETDREAM MICELLAR CASEIN 1KG. te ayuda a regular el PH de tu organismo gracias a la patente de BIG PH Regulator a base de ciruela umeboshi para alcalinizar tu cuerpo mientras descansas y tener un PH neutro en tu organismo.


BIG SWEETDREAM MICELLAR CASEIN 1KG también contiene Digezyme para mejorar la asimilación de los alimentos y conseguir una digestión rápido y en la que se aprovechen todos los alimentos. Además viene edulcorado con splenda, un educolcorante sin calorías y con un sabor dulce increíble.


Presentación de big sweetdream CASEINA MICELAR:

envase de 1000 GRAMOS.

   Hecha por el 26 Jul. 2016 (BIG SWEETDREAM MICELLAR CASEIN 1KG) :
(5/5

--

llevo varios botes y bien

   Hecha por el 24 Jul. 2016 (BIG SWEETDREAM MICELLAR CASEIN 1KG) :
(4/5

--

Me gusta

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja