SCITEC NUTRITION NIGHT PRO 900G

NIGHT PRO de SCITEC, es una proteína de absorción prolongada anticatabólica, especialmente indicada por la noche para alimentar los músculos mientras duerme.Night


27,90 €


25.36 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION NIGHT PRO 900G

¿Que es Scitec NIGHT PRO?

NIGHT PRO de SCITEC 900g, es una proteína especialmente indicada por la noche para alimentar los músculos mientras duerme. Night Pro tienen una absorción lenta y prolongada por lo que ayudará a tus músculos mientras descansas o cuando estés mucho tiempo sin tomar nada.

 

Propiedades de NIGHT PRO de SCITEC

  • 100% Caseína, la mejor proteína de absorción lenta
  • Verdadera proteína anticatabólica
  • Entrada continua y prolongada de aminoácidos con excelentes índices de absorción
  • Alto contenido en Glutamina
  • Excelente para tomar antes de dormir

 

Varios resultados científicos relacionados con la temporización de los nutrientes y los tipos de proteínas nos proporcionaron unas herramientas con la ayuda de las cuales podemos maximizar el resultado de nuestros entrenamientos.

NIGHT PRO contiene 100% caseína, una proteína de lenta absorción (frente a las proteínas del suero de la leche, de rápida absorción), que asegura una entrada uniforme y prolongada de los aminoácidos en el flujo sanguíneo, ¡Durante 7 u 8 horas! Por eso la caseína es ideal si por alguna razón pasa demasiado tiempo entre dos comidas, o antes de acostarse.

Si antes y durante el entrenamiento también ingieres nutrientes (con proteínas o aminoácidos), entonces posiblemente es más óptimo tomar caseína después del entrenamiento. Su característica de más lenta absorción convierten la caseína más anticatabólica que las proteínas “rápidas”, y el aprovechamiento de los aminoácidos es más efectivo a partir de esta proteína (aunque entre demasiado cantidad a la vez, la parte sobrante no se quema).

La caseína es rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), de suma importancia, y tiene un alto contenido en glutamina - ¡más alto que el suero de la leche! -, esencial para el aumento de masa muscular.

Uso recomendado: NIGHT PRO es ideal si por alguna razón pasa demasiado tiempo entre dos comidas, o antes de acostarse. Si antes y durante el entrenamiento también ingieres nutrientes (con proteínas o aminoácudos), entonces posiblemente es mejor tomar la caseína después del entrenamiento. Mezcla 1 ó 2 raciones en cualquier líquido en la proporción de 350 ml/cacito y agítalo bien. Normalmente la ingestión de los batidos de proteínas se maximiza en la mitad de la consumición total de proteínas al día. En general un culturista necesita 2 gramos de proteína por cada kg del peso corporal al día durante la fase de aumento de masa muscular y 3 g/kg durante las dietas.

 

Presentación de Scitec Night Pro:

envase de 900 gramos.

 

 

 etiqueta scitec night pro

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...