QUAMTRAX MICELLAR CASEIN 5 LB

QUAMTRAX MICELLAR CASEIN 5 LB. Obtenida de la leche te proporciona una forma lenta pero contínua de alimentar a tus músculos. QUAMTRAX MICELLAR CASEIN 5 LB es rica en aminoácidos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 61,90 €

Este producto ya no está disponible
(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

QUAMTRAX MICELLAR CASEIN 5 LB



QUAMTRAX MICELLAR CASEIN 5 LB
se extrae de la leche mediante filtración. Tiene una gran pureza y no tiene procesos químicos por lo que es completamente natural y conserva todos los principios activos de la leche como los peptidos.


QUAMTRAX MICELLAR CASEIN 5 LB contiene un 50% de aminoácidos esenciales y un 20% de aminoácidos ramificados o BCAA's. Su alto contenido en glutamina la haga muy recomendable para la recuperación muscular, por lo que junto a su lenta digestibilidad es perfecta para por la noche o después del ejercicio. La caseina micelar forma una especie de gel en el estómago que se va digeriendo entre los 30 siguientes minutos y puede durar hasta 8 horas de alimento contínua a tus músculos. Además ofrece una sensación de saciedad por lo que quita el hambre.


No hay deportista que no tome caseina micellar antes de acostarse para mantenerse fuerte y evitar un estado catabólico en la que se piede mas muscular que tanto cuesta ganar en el gimnasio.


Presentación de QUAMTRAX MICELLAR CASEIN :

envase de 5 LB (2270 gramos).

   Hecha por el 27 Jul. 2016 (QUAMTRAX MICELLAR CASEIN 5 LB) :
(5/5

--

perfecto

   Hecha por el 17 Jul. 2016 (QUAMTRAX MICELLAR CASEIN 5 LB) :
(4/5

--

buenos ingredientes

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja