DKN TREADMILL RUN-TECH A Ver más grande

DKN TREADMILL RUN-TECH A

Cinta de correr DKN Run Tech A con diseño innovador y componentes de alta calidad.


1 669,00 €


1517.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre DKN TREADMILL RUN-TECH A

Cinta de correr DKN Run Tech A con diseño innovador y componentes de alta calidad. Incorpora un potente motor de 3HP en continuo y 5HP en pico que permite alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h. La inclinación es regulable del 0 al 12%. La superficie de carrera es amplia, de 53 x 146 cm., y cuenta con un sistema de amortiguación progresiva en la cinta de carrera con sensores en los laterales. El tapiz tiene un grosor ortopédico de 3,7 mm. Puede soportar usuarios de hasta 130 kg.

Incorpora también una cónsola intuitiva y fácil de usar con una pantalla LCD/TFT, con conexión USB para video y audio, que monitoriza todas las funciones simultáneamente. Con una gran pantalla LCD con 23 programas de entrenamiento y 3 perfiles de usuario. La pantalla monitoriza simultáneamente tiempo, distancia, velocidad, inclinación, calorias quemadas y frecuencia cardiaca. En el manillar están situados los sensores detectores del ritmo cardiaco.

Con un sistema de plegado fácil y cómodo.

La cinta de correr Run Tech 3E de DKN ha estado testada y aprobada por TUV, tiene la certificación CE y cumple con la Norma EN-957.

Características
Dimensiones abierta: 87x202x147 cm
Dimensiones cerrada: 87x110x189 cm
Peso: 113 Kg.
Peso máximo usuario: 130 Kg.