DKN EB-51OO BICICLETA ELIPTICA Ver más grande

DKN EB-51OO BICICLETA ELIPTICA

Este nuevo aparato de entrenamiento reduce la tensión sobre las articulaciones, sobre los ligamentos, sobre los tendones, ofreciendo una mayor libertad de movimiento, lo que le hace parecerse mucho a una bicicleta profesional.


1 699,00 €


1544.55 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre DKN EB-51OO BICICLETA ELIPTICA

EB-5100 Clubline DKN trae diseño industrial para todos los usuarios: 'Fisionomía Adaptable'. Se trata de una bicicleta ergonómica que está construida con una estructura más estirada, lo que le permite un longitud de zancada ergonómica además de aumentar la resistencia durante el entrenamiento, ofreciendo al usuario una posición corporal centrada, equilibrada y recta hacia arriba. Todo esto acompañado de un movimiento muy natural. Este nuevo aparato de entrenamiento reduce la tensión sobre las articulaciones, sobre los ligamentos, sobre los tendones, ofreciendo una mayor libertad de movimiento, lo que le hace parecerse mucho a una bicicleta profesional.

 

Los manillares nuevos de alta resistencia permiten, en el clubline DKN, encontrar una posición natural para tener el entrenamiento perfecto. Esto se consigue modificando la posición corporal para así evitar la tensión extra en la espalda.

 

CONCEPTO: DKN

CONSOLA: LCD

FUNCIONES DEL MONITOR: velocidad, tiempo, distancia, calorias, informacion cardiaca...

HAND PULSE: si

DIMENSIONES: 219 x 65 x 172 cm

PESO: 114 kg

RESISTENCIA: electromagnetica

PESO MAXIMO USUARIO: 150 kg

TRANSPORTE: ruedas en la parte delantera

VOLANTE DE INERCIA: 14 kg