DKN ROWER R-310 Ver más grande

DKN ROWER R-310

Las máquinas de remo pueden ocupar poco de espacio en general, pero el Remo DKN R-310 es un verdadero ahorrador del espacio ya que incluye un soporte inteligente para el almacenamiento vertical.


449,00 €


408.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre DKN ROWER R-310

Remo DKN Rower R-310 con resistencia electromagnética progresiva, 15 programas de entrenamiento y control de las pulsaciones integrado que tiene un movimiento suave y fluido. La estructura del remo DKN Rower R-310 es de acero anodizado de gran calibre, el cual proporciona una plataforma sólida y estable para un entrenamiento más eficaz. El remo DKN R-310 tiene un movimiento fluido y suave que permite una postura ergonómica, incluso para aquellos que tienen las piernas largas. El rail tiene una inclinación del 10%, mide 950 mm. de largo y tiene una distancia eficaz de movimiento de 750 mm., lo que aumenta la sensación de estar realizando remo al aire libre.

Este modelo cuenta con una consola con una nueva pantalla LCD, que dispone de 6 programas de entrenamiento automático de resistencia controlada. También incluye 4 perfiles de usuario integrados y un modo manual de entrenamiento. La pantalla de motivación te mantiene en sintonía directamente con tu rendimiento físico, ya que indica la velocidad, distancia, tiempo, calorías quemadas, número de remadas y la frecuencia cardíaca.

El cómodo asiento y el agarre de espuma mano Remo DKN R-310 hace que sea un placer de usar, incluso después de mucho tiempo.

Las máquinas de remo pueden ocupar poco de espacio en general, pero el Remo DKN R-310 es un verdadero ahorrador del espacio ya que incluye un soporte inteligente para el almacenamiento vertical. Sólo tendrás que guardarlo cómodamente después del ejercicio diario. También viene integrado con 2 ruedas orientables para un transporte fácil.

 

Características Remo DKN Rower R-310:
- Resistencia electromagnética 28 intervalos
- Volante de inercia: 7 Kg.
- Peso máximo usuario: 140 kg.
- Medidas: 170 x 60 x 82 cm.
- Peso: 33 Kg.