Filtrar por

Precio

2 18

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,8/5)
Marca : MAX PROTEIN
Basados en 55 calificación(es) y 45 opiniones del usuario

Productos MAX PROTEIN

Max protein, nutrición deportiva con auténtico sabor americano. Max protein ofrece harinas de avena con sabores y galletas bajas en grasas azúcar.

Max Protein es un ejemplo perfecto de la tendencia que está tomando el sector de la nutrición deportiva en los últimos tiempos. Más concretamente, todo lo relativo a la alimentación del deportista, ya que la industria podría dividirse entre la suplementación y la alimentación.



Max Protein


La aparición de empresas como esta responde a una demanda que, hasta hace unos años, no existía: los productos saludables que sirvan como caprichos alimenticios. En el pasado, cuando la nutrición deportiva era una disciplina enfocada, de forma exclusiva, al limitado grupo social de los atletas profesionales de primer nivel, sus productos simplemente buscaban una mejora del rendimiento físico. Ese era su trabajo, y si tenían que sacrificar sus platos favoritos, lo hacían sin plantearse siquiera una posible solución. Pero eso ha terminado.


Con el auge del fitness, que acercó a una gran parte de la población a los gimnasios y a la musculación, la filosofía de la autosuperación personal se expandió notablemente. Por ello, la alimentación empezó a verse como una faceta del día a día que, si se cuidaba adecuadamente, podía suponer un empujón muy valioso hacia las metas deportivas de cada uno. Las dietas y el asesoramiento de nutricionistas expertos, hasta entonces restringidos a todos aquellos que se ganaban la vida con su forma física, se convirtieron en algo accesible.




Obviamente, la diferencia entre un deportista profesional y un aficionado, por mucha implicación que este tenga, es el nivel de exigencia y compromiso de uno y otro. De esta forma, los nuevos seguidores de los regímenes alimenticios deportivos empezaron a darse cuenta de que tenían que renunciar a muchas de sus comidas preferidas, y no les gustó la idea. Marcas como Max Protein surgieron en ese momento, con el objetivo de cubrir una nueva necesidad que pedía adaptar algunos de los productos más consumidos a las normas de las dietas.


¿Qué es Max Protein?


Se trata de una compañía con unos objetivos productivos muy claros. Su especialidad es el acercamiento de productos, hasta ahora prohibidos, al mundo del deporte, sobre todo en el caso de los alimentos dulces.


Su catálogo ha ido creciendo con el paso de los años, conforme su fama se hacía más y más grande. Hoy en día, es posible encontrar una enorme cantidad de productos diferentes, que va desde Max Protein Nutchoc, una crema de untar de chocolate y avellanas sin azúcar, sal, grasas ni carbohidratos; hasta la harina de avena Max Protein, rica en vitaminas y minerales, y con una increíble variedad de sabores como Brownie, Apple Pie, Banana Split o Cheese Cake.


¿Para qué sirve Max Protein?


Con la aparición de esta empresa, llevar una dieta de nutrición deportiva ha dejado de ser sinónimo de renunciar a algunas comidas. Desayunar una rebanada de pan con crema de cacao y avellanas era algo impensable para un deportista hasta la llegada de Max Protein Nutchoc.


Gracias a una composición especialmente diseñada para las necesidades nutricionales de todos aquellos que queréis mantener o mejorar vuestra forma física, ahora es posible aportar un extra proteico a vuestro organismo a través de unas deliciosas galletas de chocolate y crema, bañadas en chocolate blanco. Como este, hay muchos más ejemplos, y todos ellos han logrado que la monotonía de las dietas forme parte de la historia.


¿Cómo tomar Max Protein?


Cada uno de sus productos está hecho para una situación en concreto, aunque cualquiera de ellos puede tomarse cuando se quiera. El caso de la harina de avena Max Protein es uno de los más sencillos de explicar.


El propio nombre de esta línea de productos ya da una pista muy clara sobre cuál es el momento perfecto para tomarlo: ‘Good Morning Instant Oatmeal’. Su composición, repleta de vitaminas, minerales, proteína e hidratos de carbono, es ideal para arrancar el día con la energía necesaria.


Además, como cuenta con una variedad de sabores tremenda, nunca te cansarás de tomarlo todos los días para desayunar.


Otras opciones están más indicadas para acabar con el apetito entre horas mientras obtienes un aporte de proteínas muy beneficioso para tu sistema muscular. Los Protein Pops son perfectos para ello, ya que no contienen azúcares añadidos y tienen una concentración proteica del 46.4%.


En general, Max Protein ofrece opciones para todos los gustos, cumpliendo siempre una condición mínima: obstaculizar lo más mínimo el mantenimiento de una dieta saludable y deportiva.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja