Filtrar por

Precio

1 8

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Marca : MR. YUMMY
Basados en 11 calificación(es) y 8 opiniones del usuario

Productos MR. YUMMY

Si buscas comprar productos marca MR.Yummy, estas en la tienda que tiene la mejor variedad y las mejores ofertas. No busques mas. Compra ahora mismo!

Mr. Yummy es una de esas compañías que nacen con un objetivo muy claro: ocupar un hueco de mercado en el que la demanda no está siendo satisfecha por las marcas que operan en el sector en cuestión. Concretamente, esta marca se ocupa de ofrecer alternativas saludables para desayunos, meriendas, postres o momentos en los que aparece el hambre entre horas.


La idea es acertadísima, ya que la preocupación por alcanzar y mantener unos hábitos de alimentación sanos está presente en muchos hogares, pero la industria de la nutrición saludable y deportiva suele centrar sus esfuerzos en las comidas principales, olvidándose del resto.


El auge de la nutrición saludable, un impulso para Mr. Yummy


Cada vez son más las personas que se deciden a cambiar su rutina alimenticia, con el objetivo de eliminar de sus vidas el exceso de sustancias como las grasas o los azúcares añadidos, demasiado presentes en muchos productos. Los procesos de producción en cadena son los culpables de que algunos alimentos pierdan sus propiedades naturales, que quedan sustituidas por aditivos que, si se abusa de su consumo, pueden traducirse en problemas de salud a largo plazo.


En principio, eran los deportistas los que más se preocupaban por su dieta, ya que es un factor que influye enormemente en el rendimiento físico. No obstante, hoy en día se trata de una cuestión muy extendida a todas las capas de la sociedad, y es que los beneficios de comer sano pueden mejorar la vida de cualquier persona.


Con este convencimiento, de que cuidar nuestra alimentación es cuidarnos a nosotros mismos, nace Mr. Yummy, para ocupar un vacío que estaba dificultando la consecución de sus objetivos nutricionales a mucha gente.


La solución para deportistas golosos: Mr. Yummy Bagel


Carnes, ensaladas, pescados, pasta y un largo etcétera conforman la lista de los alimentos que, gracias al auge de la nutrición saludable, llevan unos años teniendo alternativas en las que se eliminan los elementos más prejudiciales que suelen aparecer en su composición. Obviamente, los platos principales tienen un protagonismo muy elevado en el total de la ingesta diaria, pero olvidarse del resto de comidas es un error que puede hacer que los esfuerzos por mantener la dieta sean en vano.




¿De qué sirve tomar pasta baja en hidratos de carbono y grasas si luego, a la hora de merendar, apetece algo dulce y la única opción es la bollería industrial tradicional? Realmente se trata de dos actos bastante contraproducentes, pero Mr. Yummy Bagel surge como una solución perfecta: eficaz y deliciosa.


Hechos a base de harina de trigo y avena integral, estos bocados dulces han logrado eliminar de su composición ingredientes tan molestos como las grasas trans o el aceite de palma, y han reducido al máximo el nivel de azúcares. En su lugar, aparecen el aceite de girasol y el de soja, junto con un concentrado de suero de leche que consigue un aporte de proteínas ideal para los deportistas.



Mr Yummy



El resultado son unas rosquillas que harán las delicias de los más golosos, sin aumentar el colesterol ni obstaculizar el objetivo de lograr un cambio a mejor en los hábitos alimenticios. El miedo a romper las normas de la dieta por la aparición del apetito entre horas ya es cosa del pasado.


Los bagels de Mr. Yummy están disponibles en varios sabores, así podrás elegir tu favorito e ir variando para no caer en la temida monotonía. El catálogo de Tiendaculturista ofrece opciones tan innovadoras como el gusto a arándano o a tarta de zanahoria, junto con clásicos como Mr. Yummy Bagel con espelta o chocolate.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja