3XL HERS PRO SLIM 1 KG

3XL HERS PRO SLIM 1 KG. Proteína e ingredientes de máxima calidad que actúan para ayudar en la pérdida de peso en la mujer. HERS PRO SLIM  quema la grasa, diuréticos y aumenta el calcio en los huesos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 21,54 €

35,90 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,2/5)
5 calificación(es) - 4 opinión
 
Más

3XL HERS PRO SLIM 1 KG

¿Qué es 3XL HERS PRO SLIM 1 KG?

3XL HERS PRO SLIM 1 KG es una gama de 3XL pensada en las necesidades fisiológicas de la mujer.

3XL HERS PRO SLIM 1 KG es una bebida protéica pensada para la redución de peso corporal. Es perfecta para la sustitución de alguna comida.

¿Qué beneficios tiene 3XL HERS PRO SLIM 1 KG?

✅ Contiene proteína de alta calidad. Mejora la calidad muscular y su definición a la vez que evita su degradación. Contiene diversas fuentes de proteínas para mejore el aminograma como son la ovoalbúmina, aislado de soja, concentrado y aislado de suero.

✅ Potente efecto reductor de grasas gracias a su contenido en L-Carnitina, picolinato de cromo, café verde y extracto de mango africano. Juntos trabajan en sinergia para conseguir mejores resultados.
✅ Evita la retención de líquidos gracias a su efecto diurético. Contiene para tal efecto cola de caballo, cinarina de alcachoa y corazón de piña que contiene además de efecto depurativo enzimas digestivas y es un potente eliminador de dañinas toxinas para el organismo.

✅ Es un buen aliado para evitar la osteoporosis ya que mejora el calcio de los huesos. Contiene colágeno hidrolizado puro. Con el colágeno se refuerzan los huesos y especialmente los tendones y los cartílagos de los que se componen. También tiene efectos muy beneficiosos para la piel. El resto de componentes refuerzan los huesos evitando la osteoporosis a la vez que nos hacen unos huesos mas rígidos y fuertes.

✅  El Calcio es un mineral que nos ayuda desde pequeños, nos encontramos en la época actual mas casos de osteroporosis, la cual es una descalcificación de los huesos, sobre todo en mujeres a partir de los 50 años. El calcio nos ayuda a tener unos huesos fuertes e impedir enfermedades como la osteroporosis, la artritis y otras afecciones que nos pueden afectar a nuestra vida normal de forma grave.

✅ El magnesio tiene propiedades muy parecidas al calcio lo cual le convierten en una simbiosis perfecta, actúa como relajante muscular y ayuda a desaparecer el estrés en los músculos. Ademas el magnesio con un correcto equilibrio con el calcio es capaz de eliminar nuestros calculos renales y es perfecto para nuestra salud renal. La vitamina D3 tiene la importante función de ayudar a la absorción a nuestros musculos de estas vitaminas

✅ Reduce el hambre gracias a su efecto saciante que te evitará pasar hambre entre tomas o comidas durante más tiempo.

✅ Mejora el aspecto de la piel, manteniéndola joven gracias a su contenido en colágeno.

✅ Tiene efecto termogénico, ya que acelera el metabolismo gracias a su contenido en Té verde.

✅ Reforzado con vitaminas para evitar cualquier carencia.

Presentación de 3XL HERS PRO SLIM 1 KG?

Envase de 1000 gramos sabor chocolate, fresa con plátano y vainilla.

(3/5

Fantástico

Muy completo, muy buen sabor, obtienes resultados y te encuentras genial.

(5/5

Es estupendo

Me gusta. Da muy buenos resultados

(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(5/5

--

no puedo decir nada mal

(4/5

--

perfecto gracias

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...